Sin remontarnos demasiado en el tiempo, hagamos recuento. En los últimos tres meses, como decíamos se han casado la hija de Elvis, el actor y cómico Jack Black, conocido por ejemplo por su papel en King Kong con Tanya Haden en California, el veterano Richard Dreyfuss con la rusa Svetlana Erokhin en Harrisonburg, etc. Y sólo en junio, además de los antes citados, han recorrido el pasillo hasta el altar, Oliver Hudson, hijo de Goldie Hawn, y su prometida, la también actriz Erinn Bartlett en una ceremonia budista celebrada en una playa de México el día 9, la estrella de Mujeres desesperadas Marcia Cross con Tom Mahoney en San Gabriel (California) el sábado 24, y Patricia Arquette, que estuvo casada con Nicolas Cage, y su novio Thomas Jane en el palacio Contarini de Venecia el 26.

Tom Cruise ¿boda a la vista?
Pero hay más parejas que tienen previsto casarse en los próximos meses; y quizá entre los enlaces más cercanos esté el de Tom Cruise y Katie Holmes aunque nada se sabe al respecto puesto que el actor lleva semanas que no hace declaraciones al respecto quizá dejando pasar la expectación que ha creado la boda de su ex mujer, Nicole Kidman a la que por cierto estaba invitado (en su representación acudió su hermana Cass). Conociendo a la estrella es posible que, después de haber decidido al parece que no enseñará las fotos de su hija Suri en ninguna revista como se había dicho, esté preparando un nuevo golpe de efecto al que nos tiene acostumbrados. Atentos, mientras tanto al próximo 3 de julio, fecha de su 44 cumpleaños porque puede dar la sorpresa.

Suenan campanas
También van directos al altar la estrella de la serie Anatomía de Gray Katherine Heigl y su novio, el músico Josh Kelley, quienes anunciaron su compromiso hace dos, se dice que Hugh Grant y Jemima Goldsmith también podrían haberse comprometido después de dos años de noviazgo, y la actriz Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard, que están además esperando su primer hijo. Pronto veremos también vestida de blanco a otra de las mujeres desesperadas, Nicolette Sheridan, que vive días de vino y rosas al lado del músico Michael Bolton con quien el año pasado retomó una antigua relación de años atrás

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más