La fiebre del 'sí quiero' invade Hollywood

La pasión y el amor recorren todos los rincones de Hollywood. Y si hace poco vivíamos un auténtico ‘baby-boom’, ahora es tiempo de bodas, lunas de miel y fiestas de compromiso. Y la fábrica de sueños no se iba a quedar atrás. Como las fichas del dominó, una pareja da el pistoletazo y le siguen las demás, casi a diario porque en las últimas semanas han sido numerosas las estrellas que han pasado por el altar.

Bodas australianas
La última en apuntarse a la fiebre del ‘sí quiero’ ha sido Emilie De Ravin, un nombre que a priori quizá no suene demasiado pero que dando unas cuentas pistas seguro que la reconocen: interpreta a Claire Littleton en la serie Perdidos, la joven que da a luz un niño, Aron, en la extraña isla. Y también en un lugar lejano ha querido convertirse en la esposa del actor Josh Janowicz, con quien se comprometió el pasado 1 de enero después de tres años de noviazgo. La actriz de 24 años, quiso que fuera en su país natal, Australia, y en una discreta ceremonia. La noticia de la boda, en la que la novia lució un traje de encaje de Chantilly firmado por Monique Lhuillier, se ha dado a conocer esta misma semana aunque se celebró el pasado 19 de junio, seis días antes de que una de las más famosas estrellas de Hollywood, Nicole Kidman, se convirtiera en la señora de Keith Urban.

Fue, como informamos, el domingo 25 de junio en la Capilla Memorial del Cardenal Cerretti, situada dentro del recinto del colegio de San Patricio, sobre un idílico arrecife, en Sydney, en una ceremonia como la actriz siempre había soñado y ante sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban Hugh Jackman, que cantó durante el oficio religioso, el magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch, Russell Crowe y su mujer, Danielle Spencer, Renée Zellweger, Naomi Watts y el director Baz Luhrmann, que se encargó del vídeo de y de crear el ambiente ‘Romeo y Julieta’ de la carpa donde se celebró el banquete nupcial.

Bodas a la japonesa, a la italiana y en la playa
Pero Nicole y Keith, que ya disfrutan de su luna de miel en el paraíso (en un exclusivo complejo de Bora Bora), ha sido casi los últimos en convertirse en marido y mujer. Y si algo distingue a las estrellas del espectáculo es su originalidad, las ha habido para todos los gustos, desde la boda japonesa de Lisa Marie Presley con el músico y productor Michael Lockwood el pasado 22 de febrero en Kyoto, hasta la boda a la italiana de Patricia Arquette hace tres días.

Más sobre: