La fiebre de las bodas parece haber contagiado a las estrellas de Hollywood. Si este fin de semana informábamos de la espectacular boda de Nicole Kidman y Keith Urban en Sydney y ayer mismo se confirmaba la noticia de que Marcia Cross, la inigualable Brie Van de Kamp de Mujeres desesperadas había contraído matrimonio durante el fin de semana con un agente de bolsa, hoy se ha sabido que otra actriz, Patricia Arquette, también se ha casado. En esta ocasión, la protagonista de la popular serie de televisión Medium eligió la romántica ciudad de Venecia para dar el ‘sí quiero’ definitivo al actor Thomas Jane.

Boda en el Palacio Contarini de Venecia
Patricia y Thomas contrajeron matrimonio en una ceremonia de carácter privado celebrada en el Palacio Contarini de la romántica ciudad de los canales y a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos. Entre ellos se encontraban Harlow, la hija de 3 años que tiene ya la pareja, y Enzo, el hijo de 17 años, que tuvo la actriz fruto de una relación anterior con el músico, Paul Rossi.

Se trata del segundo matrimonio para ambos, que llevaban comprometidos desde el año 2002. Patricia Arquette estuvo casada con el también actor Nicolas Cage y Thomas Jane contrajo matrimonio en primeras nupcias con la actriz Aysha Hauer.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más