El 'sí quiero' de Marcia Cross, una mujer desesperada

La popular Bree Van De Kamp de Mujeres desesperadas contrajo matrimonio este fin de semana con el corredor de bolsa Tom Mahoney. La ceremonia, según ha informado la revista ‘People’, se celebró el sábado por la tarde en la iglesia de Nuestro Salvador de San Gabriel, California. Marcia vistió para la ocasión un espectacular diseño de Reem Acra, joyas de Neil Lane y un coqueto bouquet de peonías y rosas blancas.

Pajes, anillos, flores y padrinos
La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre, Mark Cross, mientras en el templo podía escucharse el tema "Only Love Remains" interpretado por su hermana, Ellen, a la guitarra. Tras una radiante Marcia, siete niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en la mayoría hijos de algunos de los amigos más cercanos de la pareja, que actuaron como pajecillos. Susan Hett, hermana de la novia, y un amigo muy cercano al novio, Ed McClaren, fueron los padrinos de la boda, mientras que su sobrino Jared fue el encargado de llevar los anillos.

La comentada ausencia de Teri Hatcher
Unos 250 invitados fueron testigos del ‘sí quiero’ de Marcia Cross, entre ellos numerosos compañeros de la actriz en la serie como Eva Longoria, que llegó acompañada de su novio, el jugador de los Spurs de San Antonio, Tony Parker; Felicity Huffman; o Doug Savant y su mujer, Laura Leighton. Reseñable fue la ausencia de Teri Hatcher, quien según comenta hoy la prensa americana, no estaba invitada a la boda. "Teri y Marcia simplemente no se llevan bien" dijeron fuentes cercanas a la actriz. "Fue una ceremonia muy bonita y ellos parecían tan felices" comentó un invitado a la revista People.

El banquete nupcial tuvo lugar en el hotel Ritz Carlton de Pasadena. Primero se sirvió un cóctel en dos salas convertidas en un moderno lounge, con sillones blancos y las paredes cubiertas con grandes sábanas blancas. Posteriormente, se celebró la cena en dos grandes salones, decorados con colores brillantes. Los recién casados pasaron su noche de bodas en una espectacular suite de dos pisos del mismo hotel donde se celebró el banquete.

Se comprometieron en agosto de 2005
Marcia, de 44 años y Tom, de 48, hicieron público su romance en marzo de 2005 cuando fueron sorprendidos esquiando juntos en Utah. Cinco meses después se comprometían. Hoy ya son marido y mujer. Se trata del primer matrimonio para ambos.

Más sobre: