Aaron Spelling fallece a los 83 años

Aunque comenzó su carrera como actor de papeles secundarios, el verdadero reconocimiento le llegaría a Aaron Spelling con la producción de más de 140 formatos televisivos. De hecho, su nombre se puede encontrar en el libro Guinness de los Records como "el más prolífico productor de televisión de todos los tiempos".

Entre sus producciones más exitosas se encuentran títulos como Vacaciones en el mar, Starsky & Hutch, Hotel o Sensación de vivir por citar algunas. En esta última, además, contó con la participación de su hija, una joven Tori Spelling que a lo largo de los años se ha ido especializando en papeles de series o tv movies. Sin lugar a dudas, muchos actores le deben parte de su fama a Spelling ya que lanzó algunas carreras como la de Farah Fawcett en los Ángeles de Charlie, o la de John Travolta y Nick Nolte, entre otros.

El productor falleció a los 83 años, en su casa de Beverly Hills, rodeado de su familia. Su salud estaba muy delicada desde que el 18 de junio sufriera un derrame cerebral.

Más sobre: