Comienzan a llegar los invitados al enlace de Nicole Kidman

El aeropuerto de Sydney comienza a recibir a los primeros invitados a la boda de Nicole Kidman y Keith Urban el próximo domingo. Esta misma mañana en un vuelo procedente de Nueva York llegaba con aspecto algo cansado, vestida con un pantalón negro y un jersey gris, la actriz Naomi Watts, una de las mejores amigas de Nicole, a la que conoció cuando ambas intentaban abrirse paso en el mundo de la interpretación siendo casi dos adolescentes. Según se ha comentado la protagonista de King Kong, que llegó sin su novio, el también actor Liev Schreiber, podría ser una de las damas de honor de la novia. Sí es seguro que Naomi estará en la despedida de soltera que se celebrará esta noche en casa de Antonia, la hermana de Nicole; será una reunión íntima a la que asistirán las mejores amigas de la actriz como Rebecca Rigg, Wendi Deng, Josephine Byrnes y Joy Smithers.

Se espera en las próximas horas la llegada de la familia del novio y de los hijos de Nicole, Isabella, de 13 años, Anthony, de 11, a los que podría acompañar hasta Australia su padre, Tom Cruise, que actualmente está en Japón promocionando Misión Imposible III. Otros asistentes serán Russell Crowe y su mujer, Danielle Spencer, en cuya casa se dice que se celebrará el banquete nupcial, Hugh Jackman, el director Baz Luhrmann que está fuera de la ciudad pero tiene previsto regresar para el enlace según ha comentado su portavoz, y el magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch.

En vísperas de su enlace, Nicole Kidman celebró el martes su 39 cumpleaños. Ante la insistencia de los fotógrafos que esperan a las puertas de su casa, y que cantaron a grito pelado el cumpleaños feliz, la actriz apareció sonriente, se dejó fotografiar y agradeció el ramo de flores que le entregaron. Una hora después llegaba su novio en un Aston Martin Negro después de haber pasado la noche en el hotel que será su base de operaciones hasta que se celebre la boda el próximo domingo. Minutos más, algunos hombres del equipo de la pareja entregaron a los periodistas y fotógrafos una una caja de cervezas y varias botellas de agua para que la espera se hiciera menos dura con una nota firmada por los novios y el mensaje ¡disfrutad!. Por la noche, Nicole y Keith celebraron el cumpleaños en una tranquila cena en casa de los padres de la actriz, Anthony y Janelle en Greenwich.

Más sobre: