El apasionado beso de Adrien Brody, alias 'Manolete', y Penélope Cruz

Penélope Cruz no quiere ni oír hablar de los rumores que la relacionan con su compañero de reparto en Manolete, el actor Adrien Brody, a quien también se vincula, por otro lado, a Elsa Pataky. Pero las leyendas se alimentan de episodios como el que se vivió recientemente en la Caleta de Cádiz, aunque se trate única y exclusivamente del rodaje de una escena. Repetimos, es ficción. Simulando una playa mexicana, las dunas de la citada playa gaditana fueron ayer escenario de la historia de amor del diestro Manolete y la aspirante a actriz Lupe Sino, con largos y románticos paseos, miradas cómplices y apasionados besos como los que recogen las imágenes que aquí mostramos.

El equipo de rodaje, que días antes había estado en Carmona donde se filmó el entierro del diestro, comenzó el trabajo a las 9 de la mañana en el Balneario de la Palma, donde se habían instalado un chiringuito y hamacas de aire retro, continuó por la tarde en el Paseo Fernando Quiñones de la capital. En los próximos días está previsto que el equipo ruede en Sanlúcar de Barrameda y en el Puerto de Santa María.

La película, dirigida por el holandés Menno Meyjes, recrea los últimos años de la vida de Manuel Rodríguez Sánchez, ´Manolete´, y la historia de amor vivida entre el torero y la guapa actriz Lupe Sino. Además de el ganador de un Oscar Adrien Brody y de Penélope Cruz, también figuran en el reparto Juan Echanove (apoderado de Manolete), Santiago Segura (chófer y mozo de espadas) y Ann Mitchell, como doña Angustias, la mamá del artista.

Más sobre: