Nicole Kidman celebra su cumpleaños más feliz pocos días antes de su boda

La lista de invitados
Estarán sus hijos, Isabella, de trece años, y Connor, de once, adoptados durante su matrimonio con Cruise, que previsiblemente llegarán a Australia en las próximas horas, quizás en el avión privado de su padre. Y para el resto de invitados, parece ser que Nicole ha reservado 120 habitaciones en el hotel Intercontinental y les ha pedido, además de absoluta discreción, que tengan libre todo el fin de semana, incluido el viernes y el lunes. Entre los nombres que podrían asistir están los de sus amigos australianos tales como Russell Crowe (nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia como el novio), Naomi Watts, que podría ser una de las damas de honor, el director de Moulin Rouge Baz Luhrmann, el también actor Hugh Jackman, y el magnate de la comunicación Rupert Murdoch.

Regalos solidarios
Embajadora del Fondo del Desarrollo para las Mujeres de las Naciones Unidas, Nicole parece que ha repartido a los invitados una lista de organizaciones humanitarias y les ha pedido que hagan una donación a las mismas en vez de hacer un regalo a la pareja. Este nuevo ‘sí quiero’ de Nicole Kidman tendrá lugar cinco años y medio después de su sonada separación con el hombre más poderoso de Hollywood -título que ha revalidado nuevamente según el listado de Forbes- que al parecer también está preparando su enlace con Katie Holmes (se especula que será el próximo mes) después del nacimiento de su primera hija en común, Suri, hace dos meses.

Vivirán en Nashville
Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en enero de 2005 en una cena para personalidades australinas en Los Ángeles. En octubre se verían las primeras fotos de la pareja, en febrero fue su primera aparición en público como tal en la gala de los Grammy, donde el cantante fue premiado por su tema You'll Think of Me, y un mes después era Nicole quien introducía a su novio en su mundo llevándole a los Oscar. Hace un mes la actriz confirmaba su intención de casarse. Tras la boda, los recién casados vivirán en Nashville.

Más sobre: