Nicole Kidman confirma su boda con Keith Urban el próximo fin de semana

Nicole Kidman ha confirmado lo que desde hace semanas recorría los mentideros de Hollywood: que le dará el ‘sí quiero’ a su prometido, el cantante de country más sexy del momento (según un ranking elaborado por una revista del sector) Keith Urban en Australia, país en el que ambos crecieron (ella nació en Hawai y él en Nueva Zelanda). La actriz, de quien se dice además que podría estar embarazada, lo ha asegurado hoy mismo en Sydney, donde ha aterrizado en un jet privado procedente de China tras pasar el fin de semana en el Shangai Film Festival y en un acto promocional de una marca de relojes. "Estamos muy felices de regresar a Australia. Hemos vuelto a casa para celebrar nuestra boda con nuestra familia y amigos" señala la pareja -del cantante todavía no hay ni rastro-. Su casa es ya un hervidero de idas venidas. Los primeros en llegar, claro, fueron sus padres, Anthony y Janelle, muy sonrientes aunque sin revelar ningún detalle del enlace

Dos iglesias de Sydney
Según la prensa internacional la boda se celebrará el sábado 25 de junio por la tarde, con el fin de que el anochecer impida la filtración de imágenes del momento, en una iglesia católica ya que la actriz habría abrazado de nuevo esta fe después de abandonar la cienciología, la creencia que adoptó tras su boda con Tom Cruise. Dos son los templos que se barajan: el que tiene más fuerza es Mary Mackillop Chapel situada muy cerca del puerto de Sydney, cuyo párroco, el padre jesuita Paul Coleman es amigo de la familia Kidman desde hace muchos años (el pasado enero Nicole mencionó esta pequeña iglesia como lugar para una posible boda futura); también se habla de St Patrick’s por se una iglesia más grande y mejor situada para mantener la privacidad.

La lista de invitados y la despedida de soltera
La obsesión de Nicole es, de hecho, que el momento sea lo más íntimo posible y para ello ha contratado un buen número de helicópteros ( 240 mil euros por cada uno) que velarán para que todos los asistentes estén protegidos de una posible intrusión de los medios en la ceremonia nupcial. Según varios rotativos estadounidenses la pareja tiene intención de ceder algunas fotos y un vídeo de la ceremonia. Se desconoce por el momento la lista de invitados a la boda, aunque parece que ha reservado por valor de trescientos mil euros 120 habitaciones en el hotel Intercontinental y entre ellos parece ser que estarán tres grandes amigos de la actriz, Russell Crowe, con su mujer, Danielle Spencer,Naomi Watts, que podría incluso ser dama de honor, y el director de Moulin Rouge Baz Luhrman. No faltarán sus hijos Isabella, de 13 años, y Connor, de 11, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise.
El martes 20 de junio se prevé una fiesta con doble motivo organizada por la hermana de Nicole, Antonia: será la celebración de su 39 cumpleaños y su despedida de soltera.

Después de diez años de matrimonio y un divorcio traumático, según propias palabras, Nicole Kidman ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Keith Urban. La pareja se conoció en enero de 2005 en una cena de personalidades australianas en Los Ángeles y comenzó su relación hace ahora un año. El mes pasado Nicole confirmaba su compromiso matrimonial con el cantante de country una vez que se había mudado ya definitivamente a la casa de su novio en Nashville (Tennessee). "Me he mudado a Tennessee por mi vida personal. Me estoy estableciendo ahora en mi nueva casa" dijo el pasado fin de semana durante su estancia en Shangai. Al parecer la pareja también habría comprado a principios de este mes un lujoso apartamento de 2,5 millones de euros cerca del puente del puerto de Sydney".

Más sobre: