Jennifer Aniston y Vince Vaughn pasean su amor por Europa

Separados es el título de la película que les unió, pero juntos se dejan ver ya en público. Cuando el mundo entero tiene su vista puesta en Brad Pitt, Angelina Jolie y la hija de ambos, Shiloh Nouvel, Jennifer Aniston ha decidido que ya es hora de sacar a la luz (o al ojo público) su relación con Vince Vaughn. Hasta el momento reticentes a dejarse ver juntos, la pareja pasea su amor sin tapujos por el Viejo Continente siguiendo un itinerario que bien recuerda al comenzado por los Jolie-Pitt hace seis meses.

Si estos pasaron por Alemania para luego ir a París, la estrella de Friends y su novio hicieron lo contrario: eligieron la capital francesa para su ‘presentación oficial’ -allí se fotografió en febrero el primer beso de Brad y Angelina- durante un romántico fin de semana (compartieron un paseo por el Sena y presenciaron la final de Roland Garros que ganó Rafa Nadal) para luego presentar en Berlín la película antes citada, que paradójicamente en inglés se llama The break up (la ruptura) y que fue la primera que rodó la actriz tras el anuncio de su separación matrimonial -el filme lidera la taquilla en Estados Unidos-.

'Tiene un gran sentido del humor'
Horas después y siguiendo el periplo, Jennifer aparecía en Londres espectacular con un traje de sugerentes y estratégicas aberturas. Aunque evitaron pasear como pareja por la alfombra roja y llegaron en coches separados su novio, que estaba en la premiere describió a la actriz como "la mejor" y resaltó su magnífico sentido del humor. "Es la mejor. Jennifer es la mejor. Por eso pensamos en ella para la película. Es realmente buena en la comedia y en el drama también". Sólo tuvo halagos para la ex de Brad Pitt: "Lo que ve es lo que hay. Es genuina, honesta y práctica. Es una gran actriz y tiene un gran sentido del humor".

Niega rumores de compromiso
Aunque Jennifer Aniston parece haber encontrado de nuevo la felicidad junto a Vince Vaughn, por el momento no hay compromiso a la vista. La prensa había lanzado campanas al vuelo comentando que la actriz tenía un anillo con un diamante de 9.5 quilates diseño de Suzy Fabrikant, pero su publicista ha contestado con un escueto: "Jennifer no tiene por qué responder a todos estos rumores ridículos".

Más sobre: