La novia de DiCaprio se rebela: 'No soy la nueva Gisele'

La chica tiene carácter. Bar Refaeli, la actual novia de Leonardo DiCaprio, acudió ayer al fitting (la prueba del vestido en el argot del mundo de la moda) de Pronovias, firma con la que desfilará el viernes en la Pasarela Gaudí Novias y demostró que tiene belleza y personalidad a partes iguales. Encantadora, radiante y siempre sonriente, la modelo israelí habló de la nueva colección que mostrará sobre la pasarela "es mucho más que preciosa. Es muy romántica y tan especial". Contó además que había visitado en varias ocasiones nuestro país y que conocía Mallorca, Ibiza y Barcelona. Pero el ‘angelito’ frunció el ceño cuando se habló de su relación con el actor y se la comparó con la que fuera la anterior novia de Leonardo, la modelo brasileña Gisele Büdchen.

Una vida dedicada a la moda
"No soy la nueva Gisele. Yo soy yo misma y tengo mi propio estilo" dijo agriamente la modelo israelí. Bar recalcó además que lleva seis años trabajando como modelo profesional (comenzó a trabajar como modelo fotográfica a los quince años aunque su trampolín fue un concurso de belleza. Su fama traspasó fronteras hace dos años, al convertirse en la primera mujer israelí en aparecer en el afamado número de trajes de baño de la revista Sport Illustrated. Poco después la firma Victoria’s Secret la convirtió en uno de sus ‘ángeles’). Bar dijo además que el impulso que ha tomado su carrera en los últimos meses nada tiene que ver con su relación con DiCaprio. Y aunque parece que ésta marcha viento en popa, la modelo no quiere oír hablar de boda. "Desde luego no será ahora. Tengo 21 años y creo que aún tengo mucho tiempo para casarse".

Leonardo, su novia y su madre
El protagonista de Titanic, por cierto, acompaña a su novia en este viaje de trabajo a Barcelona. Alojados en una suite del hotel Arts, el actor y su novia llegaron a Barcelona el lunes. La pareja aprovechó el día para hacer algo de turismo y fueron vistos entrando en el Museo Picasso. Lo mejor de la historia es que junto a ellos viaja la madre del actor, Irmelin. Y es que para Bar, madre e hijo son sus grandes amores como ella misma confesó poco antes de aparecer en París en actitud cariñosa confirmando así su relación con el actor. "Yo soy la novia de Leonardo DiCaprio. Es una persona fascinante y no se da aires de nada. Quiero vivir mis emociones y sentimientos sola, mi relación es mi lugar privado. Leo y madre son los dos grandes amores de mi vida" dijo entonces Bar Refaeli.

Más sobre: