Los más duros del cine felicitan a Silvester Stallone en su sesenta cumpleaños

Los personajes más valientes de la gran pantalla en los ochenta y noventa han demostrado que se encuentran aún en plena forma. La celebración del sesenta cumpleaños de Silvester Stallone en Las Vegas fue la excusa perfecta para unir a los alter ego de Robocop, el duro policía John McClane, de la Jungla de Cristal, y el asesino a sueldo de Pulp Fiction en la misma habitación. O lo que es lo mismo, Arnold Schwarzenegger, que se alejó unas horas de su sillón de Gobernador de California y se volvió a codear con sus antiguos compañeros, Bruce Willis y John Travolta, junto a su esposa Kelly Preston, disfrutaron de la fiesta organizada por su amigo en el nuevo hotel-casino Planet Hollywood, que precisamente se inauguraba esa noche.

Doble motivo, por tanto, para asistir a una velada que contó con la actuación estelar de Tom Jones, que se subió al escenario para entonar el ‘cumpleaños feliz’. James Caan, otro de los que no se inmuta ante el peligro en las películas, se unió al grupo en el preciso momento en que apareció la tarta, en forma de números (un seis y un cero) y llena de bengalas. El homenajeado sopló las velas en presencia de su mujer, Jennifer Flavin, que no se separó un minuto de un contentísimo Silvester. También Donald Trump y su esposa Melania Knauss estuvieron junto a Silvester en un día tan especial.

Vuelven Rambo y Rocky
Fue la ocasión perfecta para recordar viejos tiempos... y nuevos, porque Stallone y Willis volverán a dar vida a sus héroes más conocidos en la ficción, por los que también habrán pasado los años. Stallone se meterá una vez más en la piel de los legendarios Rambo y Rocky -en Rambo IV y Rocky Balboa, la sexta entrega de las vicisitudes del boxeador más famoso del ring hollywoodiense, ahora maduro y que volverá a pelear tras años de retiro.

Por su parte, Willis salvará probablemente de nuevo a los habitantes de alguna ciudad americana en la cuarta entrega de la Jungla de Cristal.

Más sobre

Regístrate para comentar