Scarlett Johansson cambia de imagen

Una morena y una rubia.O las dos en la misma persona. La Biblioteca Pública de Nueva York acogió la entrega de los ‘Premios CFDA de la Moda’, unos galardones que falla el Consejo de Diseñadores de Moda de América y que están considerados los Oscar del mundo de las pasarelas. Y tratándose de doradas estatuillas y de ‘glamour’ no podía faltar a la cita la nueva actriz fetiche de las firmas y de los más prestigiosos directores, como Woody Allen, con quien repite tras Match Point, Scarlett Johansson.

Veintiún años y ya es una estrella, alabada tanto por su talento como por su belleza. Scarlett sorprendió además con nueva imagen ya que de su melena rubia ha pasado al moreno, exigencias del guión de su nueva película, The nanny diaries, que rueda en Nueva York desde principios de mayo. La cinta será la versión para la gran pantalla del best-seller homónimo de 2002 firmado por Nicola Kraus y Emma McLaughlin, que surgió de las experiencias de las autoras como niñearas durante varios años en diversas familias de clase alta de Nueva York.

Nan es una joven estudiante universitaria que para ganar un poco de dinero entra a trabajar como nanny del hijo de cuatro años de una pareja acomodada de la ciudad (interpretada por Paul Giamatti y Laura Linney). Las cosas no son nada fáciles: el matrimonio se detesta, y la madre del pequeño está más pendiente de sus visitas a centros de belleza, salir de compras y asistir a actos benéficos, que de cuidarle; y el padre tiene mucho trabajo intentando controlar las indiscreciones de su amante.

Más sobre: