Penélope Cruz y Matthew McConaughey han decidido poner fin a su relación tras dos años de noviazgo, según han anunciado a través de un comunicado conjunto enviado a la revista People. Pese a la amistad y cariño que les une, la pareja decidió romper hace cuatro semanas dado que "sus múltiples compromisos les impiden estar juntos". Penélope, de 32 años, rueda en estos momentos en España junto a Adrien Brody la película Manolete, mientras que Matthew, de 36, está en Estados Unidos filmando We Are Marshall.

Las largas temporadas separados y sus numerosos compromisos profesionales han sido el detonante del final de un romance, que comenzó durante el rodaje de la película Sahara, donde ambos se conocieron, en primavera de 2004, meses después de que Penélope rompiera con Tom Cruise. Su ruptura confirma ahora aquellos rumores de crisis que surgieron cuando Penélope apareció sin Matthew sobre la alfombra roja de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Su última aparición juntos
Hace cuatro semanas, Matthew viajó a España para reunirse con Penélope. Tal vez fue ese el momento en el que el actor estadounidense y nuestra actriz más internacional podrían haber dado por zanjada su relación. Matthew se reunió con Penélope en Alcoy, localidad alicantina donde ella rodaba la película Manolete. Fue allí donde se les vio a ambos por última vez. Penélope Cruz, (con una gorra que ocultaba en parte su rostro) y su novio fueron fotografiados mientras daban un paseo después de cenar en un restaurante italiano.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más