Mira Sorvino da a luz a su segundo hijo, Johnny

Radiante de felicidad, así se encuentra la actriz tras dar a luz a Johnny, su segundo hijo. Mira Sorvino, de 38 años, y su marido el también actor Chris Backus, de 24, han sido padres de un niño. El pequeño, al que han llamado Johnny, vino al mundo el pasado lunes en el hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills. "El bebé es un niño sano y feliz y la madre y toda la familia están encantados con su nacimiento" comentó la publicista de la actriz, quien añadió que pesó al nacer 3,5 kilos.

Segundo hijo del matrimonio
Este es el segundo hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2004, y que ya tienen una niña, la pequeña Mattea Angel, de 18 meses. Tras mantener una relación con Quentin Tarantino durante dos años (de 1996-1998) y con Olivier Martínez (actual novio de Kylie Minogue), Mira Sorvino encontró el amor en un hombre catorce años más joven que ella, el también actor Chris Backus.Con él se casó en una bonita ceremonia civil, en Santa Mónica, y una religiosa en la isla de Capri. Con la elección de Italia como país donde sellar su amor, Mira Sorvino quiso rendir homenaje a sus orígenes italianos.

En cuanto a éxitos profesionales, Woody Allen, en 1995, confió en ella para Poderosa Afrodita. Y no se confundió: la Academia premió su interpretación con un Oscar.

Más sobre: