Angelina y Brad: Una historia de amor paso a paso y foto a foto

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

  • Noviembre de 2005: Llegan al aeropuerto de Tokio con Maddox y Zahara y por primera vez eligen salir por la puerta principal mostrándose en público como la familia que son desde hace meses. La pareja continúa los pasos de la oficialización de su relación.

  • 2 de diciembre de 2006: Demostrando su nivel de compromiso con Angelina, el actor solicita en un tribunal de Los Ángeles la adopción formal de Maddox y Zahara que pasarán a apellidarse Jolie-Pitt.

  • 13 de enero de 2006: Se confirman los rumores y llega el anuncio del embarazo de Angelina Jolie y con él aún mayor expectación entorno a la pareja del momento. La noticia se confirma mientras Angelina rueda en Santo Domingo algunas escenas de El buen pastor a las órdenes de Robert DeNiro. De la embarazada actriz veremos las primeras imágenes tras el anuncio de la buena nueva en un momento de la filmación.

  • 20 de enero de 2006: Brad y Angelina aparecen juntos por primera vez desde el anuncio de su paternidad pocos días antes. La pareja, que paso a paso normaliza su relación y ya no se esconde de los objetivos, viaja a Hatií para apoyar las actividades humanitarias de la organización Yele Haití, fundada el 11 de enero del 2005 por el músico de haitiano Wyclef Jean de la que Angelina es consejera.

  • 27 de enero de 2006: Tras haber viajado a Londres con toda la familia a cuestas, Angelina y Brad se desplazan a Suiza para acudir al Foro Económico Mundial de Davos. A partir de ese momento comienza un periplo viajero que aún no ha terminado y que les llevará de Suiza a Alemania, París y Namibia.

  • Febrero de 2006:
    Comienzan a surgir los primeros rumores sobre la inminente boda de la pareja en el Lago de Como (Italia), donde su gran amigo George Clooney tiene una magnífica villa. Otras especulaciones apuntan al lujoso hotel Villa d’Este, cuyos responsables se ven obligados a desmentir que haya nada previsto en sus instalaciones.

  • Febrero de 2006: Ajenos a los rumores, Brad y Angelina se instalan en París con sus hijos tras una breve estancia de varios días en Alemania donde al parecer el actor visita a los arquitectos Lars Kruckeberg, Thomas Willemeit, y Wolfram Putz, según algunos para que se ocupen de las obras de la nueva casa de la pareja en Estados Unidos y según otros para ultimar la colaboración de éstos en un proyecto turístico del actor en la costa este de su país. En la ciudad del amor, se puede ver a la pareja del momento besarse en público por primera vez. Y en la capital francesa llevan una vida como cualquier otra familia -museos, parques y circo con los niños- mientras esperan la llegada de su primer hijo en común.

  • 17 de marzo de 2006: La noticia de la boda el fin de semana del 18-19 de marzo de Angelina Jolie y Brad Pitt en el Lago de Como, corre como la pólvora provocando una verdadera revolución a la italiana. Cientos de fotógrafos y periodistas esperan en las localidades de Cernobbio, donde se encuentra el lujoso hotel Villa d’Este, y de Laglio, donde está Villa Oleandra, la mansión de George Clooney, a la pareja más perseguida del momento. Los cientos de periodistas y fotógrafos que hasta allí se han desplazado tienen que conformarse con las maravillosas vistas del lugar porque allí no se produce nada de nada.

  • 5 de abril de 2006: La pareja más perseguida del momento busca privacidad y por eso viaja a Namibia, un país por el que Angelina siente una fuerte vinculación ya que fue allí donde le entregaron a Maddox en adopción cuando rodaba la película Beyond Borders.

  • abril de 2006: Pocas semanas después de llegar a Namibia, Brad Pitt y Angelina Jolie, absolutamente celosos de su vida privada, se dejan fotografiar por primera vez en exclusiva en la intimidad de su felicidad familiar desde que comenzara su relación durante un día de picnic en el desierto. A pesar de su avanzado estado de gestación la actriz no para un minuto y continúa su labor humanitaria visitando algunas escuelas locales. La pareja, acosada por los paparazzi, lanza su primer comunicado conjunto pidiendo privacidad y poco después se ven obligados a puntualizar una por una todas las mentiras que se han vertido sobre ellos.

  • 27 de mayo de 2006: Nace en el hospital Cottage de Namibia el bebé más esperado del año. Es una niña a la que Brad y Angelina, que de pareja más atractiva han pasado a ser los super papásdel momento, ponen los nombres de Shiloh (del hebreo el pacificador, el que trae la paz) y Nouvel (del francés, nuevo). Brad Pitt y Angelina Jolie han conseguido en un año ser una familia numerosa.

    Más sobre: