Angelina y Brad: Una historia de amor paso a paso y foto a foto

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

  • Abril de 2005: Llega la confirmación. Brad Pitt y Angelina Jolie, que habían negado su relación por activa y por pasiva, fotografiados de vacaciones en Kenia con el pequeño Maddox. Son las primeras imágenes de la pareja como una familia feliz, una escena que después se ha repetido en numerosas ocasiones, ya sin esconderse. Por las mimas fechas, el actor adquiere una casa en Malibú y viaja a Etiopía con la fundación Data del cantante Bono. "No veo por qué no puedo adoptar, viendo lo que he visto. Tiene todo el sentido del mundo. Volveré allí en un par de semanas y hay varios niños a quienes quiero volver a visitar" dijo a su regreso.

  • Junio 2005: Siguen negando que entre ellos exista algo más que una buena amistad, pero una mirada -la que se cruzaron en el estreno de Sr. y Sra. Smith- vale más que mil palabras. Horas antes Brad y Angelina aceptaron asistir a la rueda de prensa sólo para hablar de la cinta y previa firma de los periodistas asistentes de un documento en el que se comprometían a no utilizar la información para otro fin que no fuera la promoción de la película.

  • Junio 2005: Desafiando comentarios y rumores, y mientras Jennifer Aniston comienza a hacer los primeros comentarios sobre su ruptura matrimonial, Brad Pitt y Angelina Jolie salen en la portada de la revista "W" como una pareja de los años cincuenta en un jardín y rodeados de niños.

  • Julio de 2005: Brad, Angelina y Maddox, que por aquel entonces ya llama ‘papi’ al actor según se comenta, viajan a Etiopía para recoger a Zahara, el bebé que la actriz adopta.

  • Agosto 2005: La pareja viaja con los niños a Francia a pasar algunos días mientras Jennifer Aniston admite en la revista Vanity Fair: "El mundo se conmocionó y yo me conmocioné. Sería un robot si dijera que no sentí momentos de enfado, de dolor y vergüenza". Angelina vende su mansión de Gran Bretaña y se traslada a vivir con Brad Pitt a la mansión que este había adquirido algunos meses antes en Malibú.

  • Septiembre 2005: La pareja atiende a sus respectivos compromisos profesionales. Ella en Nueva York, donde rueda a las órdenes de Robert de Niro y él en Canadá donde se pone en la piel del proscrito Jesse James. Para verse, no dudan en viajar de un lado a otro. En una de las ocasiones, mientras ella estaba en el set, pudimos ver al actor ejerciendo de papá con los niños.

  • Octubre de 2005: Primeras imágenes de la pareja por la calle felices, sonrientes y sin esconderse. El divorcio de Brad y Jennifer Aniston se ha hecho efectivo el 2 de octubre y el actor y Angelina parecen decididos a dejarse ver sin tapujos. Según algunos rotativos británicos el cambio de actitud de la pareja se debe a la 'indiscreción' de Jennifer Aniston al hablar de su separación en una entrevista concedida a Vanity Fair y en el show televisivo de Oprah Winfrey. Ellos, ajenos, viven su felicidad en Canadá, donde el actor sigue rodando, y son fotografiados mientras hacen la compra en el supermercado.

  • Noviembre de 2005: Cada vez es más evidente que la pareja comparte sus respectivas aficiones. Angelina monta en moto, que a Brad le apasiona, y él recibe sus primeras clases de vuelo. Juntos viajan además por primera vez a una misión humanitaria respondiendo a la lucha a favor de los más desfavorecidos que Angelina lleva realizando desde hace varios años. Y en Pakistán, visitando a los afectados por el terremoto y reunidos con el presidente, Pervez Musharraf, se vuelven a dejar ver.

  • Más sobre

    Regístrate para comentar