La actriz Angelina Jolie ha dado a luz a una niña, fruto de su relación con el actor Brad Pitt, este sábado en Namibia. "La noche del 27 de mayo de 2006 en Namibia, África, Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron a su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. No se proporciona más información al respecto", así reza el comunicado que ha difundido Cindy Guagenti, representante de la actriz.

La madrugada del sábado al domingo nacía, el esperado bebé de Angelia y Brad. No ha habido necesidad de esperar hasta el tres de junio, según publicaba la prensa internacional, para que le provocaran el parto a Angelina Jolie. La pequeña Jolie-Pitt en Namibia, tal y como quiso su madre, embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, como símbolo de su afecto por el continente. Por supuesto, aún no hay foto de la niña. Se dice que pueden llegar a pagar casi 4 millones de euros por la instantánea, dinero que la pareja destinarán íntegramente a Unicef.

El embarazo de Angelina Jolie ha sido uno de los mayores temas de discusión en las últimas semanas en Hollywood, donde se había creado gran expectativa sobre el posible nombre del bebé. Finalmente el elegido ha sido: Shiloh, nombre de origen hebreo que significa paz o tranquilidad.

Brad Pitt había adelantado la "llegada inminente" de la niña en un mensaje enviado por Internet a los organizadores del Festival de Cannes, en el que se disculpaba por no asistir al certamen, donde se exhibió su última película Babel del mexicano Alejandro González Iñárritu. La artista ya tiene dos niños adoptados: Maddox, nacido en Camboya, y Zahara, de Etiopía. Ambos llevan ahora el apellido Jolie-Pitt y el actor es su padre adoptivo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más