Jennifer Aniston: nueva vida, nuevo novio y cada vez más sexy

Camisa negra, shorts a la moda del mismo color, sandalias de tacón alto y luciendo unas espléndidas piernas. No es de extrañar que Jennifer Aniston levantara suspiros paseando de esta guisa por las calles de Nueva York. Si a eso le añadimos las sonrisas que regalaba por doquier, el resultado es ovación y vuelta al ruedo para la actriz que ha salido airosa del divorcio más famoso de los últimos tiempos.

A Jennifer Aniston se le queda ya lejos su matrimonio con Brad Pitt. Nueva vida, nuevo novio (Vince Vaughn), nueva casa (en Chicago, la ciudad de Vaughn) y nueva carrera (en el cine después de reinar diez años en la televisión). Esas parecen ser sus consignas. Así lo demostró en famoso show de David Letterman donde acudió para promocionar Separados (The break up) la película -en España se estrenará en septiembre- sobre una ruptura matrimonial que paradójicamente comenzó a rodar después de la suya real y que le unió en la pantalla y en la vida a Vince Vaughn. La estrella de Friends, al igual que había hecho su novio algunos días antes, declinó contestar a cualquier pregunta personal.

"Es irónico (rodar una película con e tema de la ruptura cuando vivió la propia). Y cuando vi el título me reía, claro. Me pareció gracioso. Pero después lo pensé mejor y me pareció una buena señal para rodarla. En cierta forma me sentí afortunada porque si me hubieran ofrecido esta película en otro momento de mi vida, a lo mejor no hubiera podido entenderla tanto como ahora" afirmó la actriz en una reciente entrevista, aunque el hecho de que la gente pueda comparar el argumento del filme con la situación que ella vivió con Brad Pitt "no me preocupa.

La gente puede pensar lo que quiera". "Lo que me gusta de esta película" -señala en otra entrevista televisiva- " es que no es una historia de amor fantástica como si fuera un regalo empaquetado. Es como la vida misma. A veces no funciona. ¿Se llama separación?". ¿El drama personal la hace mejor actriz? Le preguntaba hace unos días un entrevistador: "Seguro. Por eso no cambiaría ni el más mínimo gramo de lo que he pasado desde que nací hasta ahora. Nada. Hay gente que aprovecha lo malo a su favor.

Por el momento, Jennifer no se plantea regresar a televisión: Aquellos fueron los mejores diez años que pueda recordar. Y no es que no quiera hacer televisión de nuevo, pero no me parece que sea posible superar lo que hicimos con "Friends". Fue lo mejor del o mejor.

Más sobre: