Angelina y Brad: todo listo para la llegada del bebé más esperado del año

Tan esperado es el nacimiento del hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que en Namibia, donde la pareja vive desde hace seis semanas, quieren hacerlo día nacional. Con bombo y platillos incluidos. "Tenemos un empate, 50-50", señala la emisora local Radio Wave, después de que los oyentes respondieran a la pregunta de si el bebé "Brangelina", como le llaman, debería tener ese honor en el país africano. Y mientras, dicen que el gobernador de la región de Erongo, Samuel Nuuyoma, amigo íntimo de los actores,tendrá la potestad de ponerle el nombre al niño -o niña según muchos- . Brad y Angelina le habrían pedido en el transcurso de una cena que pensara en un nombre apropiado para el bebé. "Cuando Angelina sea ingresada, yo seré avisado como padre de la región de Erongo", entonces se trasladará allí , anunciará "la buena nueva" y acto seguido, dará nombre al recién nacido.

El 3 de junio dice la prensa internacional -con una seguridad que asusta- será la fecha en que nazca el bebé. Todo está desde luego preparado para el alumbramiento que más expectación despierta y hasta tres millones y medio de dólares dicen que se pagará por la primera imagen de la pareja y su hijo (ya circulan montajes por doquier) que ya habría pactado su aparición en una conocida revista estadounidense a cambio de que ese dinero se done a UNICEF. Según la revista "Life&Style" el doctor que sigue el embarazo de Angelina en Namibia ha comentado que "ella está preparada física y mentalmente. No creo que vaya a haber ningún problema con la madre o el bebé" (claro que un avión privado y un equipo médico están en alerta por si hubiera que trasladarse).

Brad Pitt, que en numerosas ocasiones mientras estaba aún casado con Jennifer Aniston, habló de su deseo de ser padre, no ve la hora para ver la cara de su hijo. Por eso no hay motivo suficientemente importante que le separe estos días del lado de su novia. Ni películas, ni trabajo, ni Cannes. El actor se excusó recientemente a través de un email por no haber acudido a la presentación de Babel el filme del director González Iñárritu que se presentó hace unos días en la Riviera Francesa con el resto del equipo. "Con la inminente llegada de un nuevo miembro de nuestra familia, no puedo unirme a Alejandro, Cate, Gael y el resto del reparto y el equipo en la presentación de la película. Estoy tremendamente orgulloso de Babel".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más