Nicole Kidman confirma su compromiso matrimonial con Keith Urban

En los Grammy hicieron oficial su relación apareciendo por primera vez en un acto público y confirmaron su amor un mes después en los Oscar. Keith Urban quiso que su novia conociera el ambiente de la música y la actriz hizo lo propio con el cantante. Y ahora, después de meses de rumores sobre la supuesta boda de la pareja (primero se dijo que contraerían matrimonio el pasado marzo y los últimos dimes y diretes señalaban el 25 de junio) y cuando aún las portadas de los rotativos se hacen eco de unas declaraciones de Nicole en la revista Ladies' Home Journal donde reconocía que aún quiere a su ex marido, Tom Cruise, ha sido la propia actriz quien ha confirmado que ella y Keith Urban están comprometidos. Era esta noticia un secreto a voces sobrevolando los mentideros de Hollywood porque desde hace meses Nicole luce un espectacular anillo de diamantes que ha dado mucho de qué hablar, pero hasta hace escasamente cuarenta y ocho horas todo lo dicho tenía el grado de especulación. Ya es una realidad.

Fue en una gala celebrada para conmemorar el treinta aniversario de UNIFEM (Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer), organismo del que Nicole es Embajadora de Buena Voluntad cuando la actriz acabó con todas las incógnitas sobre su situación sentimental. Acudió acompañada por Keith Urban, con quien pasa cada vez más tiempo en la casa que el músico tiene en Nashville y aclaró que él es "en realidad mi prometido. No habría traído a alguien que sólo fuera mi novio".

Una sencilla frase con la que la protagonista de Las horas ha dejado claro que su intención es volver a pasar por el altar después de su sonado divorcio de Tom Cruise hace cinco años. Y es que Nicole, a quien se le ha relacionado en este tiempo con Lenny Kravitz y Steve Bing, ha encontrado por fin la felicidad de nuevo junto al cantante de country con quien sale desde el pasado julio. "Está más feliz que nunca en su vida y no desea un noviazgo demasiado largo. Keith le propuso matrimonio en Navidad y ella está emocionadísima. Están felizmente enamorados", señaló un amigo de Nicole Kidman cuando se dijo que podría casarse a principios de marzo.

En su papel de embajadora de UNIFEM, Nicole trabaja en la promoción de los derechos de la mujer y la igualdad de género en todo el mundo, dando atención especial a las iniciativas orientadas a poner fin a la violencia contra la mujer. "No pretendo ser una experta en ninguna de las cuestiones en que trabaja UNIFEM, pero estoy aquí para aprender y poner de mi parte para dar a conocer los problemas muy concretos con los que lidia el Fondo y las estrategias exitosas que utilizan a diario las mujeres que UNIFEM apoya", señaló la actriz al aceptar su nombramiento.

Más sobre: