El vuelo a lo Mary Poppins de Scarlett Johansson

En menos de cinco años, y con sólo 21, está considerada ya una de las actrices con mayor proyección del momento. Los directores la solicitan y las firmas publicitarias se la rifan para que sea imagen de sus productos (recientemente la fichó L’Oreal para su nueva gama de maquillaje HIP High Intensity Pigments).

Belleza y sensualidad a la par que personalidad, capacidad camaleónica y un singular talento son las claves del éxito de Scarlett Johansson, a quien Woody Allen ha convertido en su nueva musa. Después de trabajar con él en Match Point, la actriz repite en la siguiente película del realizador neoyorquino, Scoop, aún sin estrenar y actualmente rueda la versión cinematográfica de la novela The Nanny Diaries junto a Paul Giamatti, Laura Linney, Chris Evans y la cantante Alicia Keys (ha comenzado a preparar su tercer disco y el pasado enero fundó junto a su manager, Jeff Robinson, la productora Big Pita, Lil' Pita, con el objetivo de producir películas en las que pueda intervenir ella).

Y como una Mary Poppins moderna, hemos podido ver a Scarlett, paraguas abierto y a punto de emprender el vuelo en las calles de Manhattan. Después de sus dos últimos proyectos, el citado filme de Allen y The black Dahlia, la actriz está encantada de hacer algo diferente y seguirá este camino con otro filme, Amazon, en el que será una gladiadora del año 200 antes de Cristo que busca venganza frente al ejército que destruyó su tierra natal.

Más sobre: