Tori Spelling se casa con Dean McDermott en una playa, descalza y sin invitados

Frente al lujo y la ostentación de la primera boda, la sencillez de la segunda. Tori Spelling, rostro conocido por su trabajo en Sensación de vivir e hija del multimillonario productor Aaron Spelling se ha casado en segundas nupcias con Dean McDermott en una isla tropical privada en Fiji.

La pareja, ella de treinta y dos años y él de treinta y nueve, se conoció el pasado verano durante el rodaje en Ottawa (Canadá) del telefilme Mind Over Morder y se comprometieron el día de Nochebuena cuando él le pidió matrimonio mientras daban un paseo en un coche de caballos en Toronto y tan sólo dos meses después de que ella pidiera el divorcio de su anterior marido, el guionista Charlie Shanian, después de quince meses de unión. La boda se celebró en 2004 en una lujosa ceremonia en la magnífica mansión que el padre de la actriz tiene en Beverly Hills. Por su parte, Dean McDermott anunció casi al mismo tiempo que su ahora mujer el divorcio de su primera esposa, la figura de la televisión canadiense Mary Jo Eustace, con la que estuvo casado doce años.

"Nunca he deseado tanto casarme y convertir a esta mujer en mi esposa. El sentimiento es abrumador. Somos almas gemelas," dijo el actor hace unos meses en una entrevista aparecida en la citada revista. Y Dean demuestra sus sentimientos con algunos tatuajes, uno en la muñeca en el que se lee: "Sinceramente, locamente, profundamente, Tori" y otro en su hombro, un retrato de la actriz.

Más sobre: