Don Johnson, papá a los 56 años

La alegría se ha instalado estos días en casa de Don Johnson porque el actor ha celebrado su séptimo aniversario de boda con Kelley Phleger y el nacimiento de su quinto hijo (y tercero en común con su actual esposa).

El bebé, del que aún no se ha hecho público el nombre, llegó al mundo el sábado 29 de abril en un hospital de Los Ángeles y pesó 3,1 kg. Tanto el niño como la mamá están en perfecto estado y el conocido protagonista de Corrupción en Miami, que ya ha cumplido los 56 años, "en las nubes" según ha comentado su portavoz, Elliot Minz. La pareja, que se casó en 1999, tiene otros dos hijos, Jasper y Grace.

Kelley es la cuarta mujer de Don Johnson, bueno o la quinta, según se mire. Antes contrajo matrimonio con una bailarina (el matrimonio se anuló) y con Miss Pamela, miembro del grupo "Girls Together Outrageously (también se anuló). Melanie Griffith fue la tercera, pero con ella estuvo casado en dos ocasiones: de 1972 a 1976 y de 1989 a 1996, año en el que obtuvieron el divorcio definitivo. De su unión (de la segunda) nació su hija Dakota, que actualmente tiene dieciséis años, y por la que sus padres mantienen una cordial relación. En la pasada edición de los Globo de Oro, la joven fue nombrada "Miss Golden Globe" y junto a ella pudimos ver a Melanie y Don Johnson y a Kelley, al igual que la pasada semana acudía los tres al instituto de Dakota. El actor tiene otro hijo, Jesse, nacido de su unión con la actriz Patti D'Arbanville.

Más sobre: