Denise Richards sale con Richie Sambora, el ex marido de su mejor amiga

La nueva pareja, que no ha dejado de causar cierto revuelo en Hollywood, fue fotografiada en cariñosa actitud paseando cerca de sus respectivas mansiones y compartiendo confidencias en un restaurante. Esta nueva relación de Denise Richards ha dado al traste con su vieja amistad con Heather Locklear, a la que conoció en 2001 cuando ambas participaron en un capítulo de la serie Spin City protagonizada por Charlie Sheen.

Las dos amigas fueron vistas juntas de fiesta el día de Nochevieja sin sus respectivos maridos y han sido muto paño de lágrimas la una para la otra durante sus respectivos anuncios de divorcio (Heather y Sambora lo anunciaron en febrero y Denise y Charlie en marzo). Heather estuvo además en la fiesta prenatal que Denise organizó antes de la llegada de su hija Lola, recién separada por primera vez de su marido y esta última fue una de las únicas seis invitadas a la cena de 44 cumpleaños de la estrella de Melrose Place.

"La razón principal por la que nos separamos fue básicamente que me comporté como un gigantesco asno" comentaba Charlie Sheen el pasado octubre tras separarse por primera vez de su mujer convencido de que podría redimir sus pecados, si es que los tuviere: "Establecí un compromiso con mi mujer, a la que amo, con esta familia a la que adoro y comprendí que esto puede arreglarse".

Pero después de algunos meses, la convivencia se hizo insostenible. La pasada semana un tribunal de Los Ángeles, como decíamos, dictaba una orden de alejamiento contra el actor que, desde ese momento, debería permanecer a más de noventa metros de Denise y sus hijas Sam, de dos años, y la ya mencionada Lola, de diez meses, a las que puede visitar bajo supervisión.

Más sobre: