Banderas: 'Melanie es alcohólica pero lleva años sin probar el alcohol'

Rey de las pistas de baile (en su última película "Déjate llevar" interpreta a un profesor de danza) y nuevo embajador de la marca de relojes Viceroy. Antonio Banderas, que ya está en fase de montaje de su segunda película como director, "El camino de los ingleses" estuvo en España como imagen de la citada firma, con la que hace un tiempo ya colaboró su mujer, y con él hablamos largo y tendido sobre sus éxitos en la profesión y en su vida personal. A punto de celebrar el décimo aniversario de boda con Melanie Grifftih, nuestro actor más internacional se muestra más feliz y enamorado que nunca.

-¿No te hubiera gustado participar con Melanie en esta campaña ya que ella ya había colaborado con la firma de relojes?
No me importaría hacer un anuncio con mi mujer, siempre que se tratara con tono de humor. En una reciente entrevista dabas la sensación de estar desencantado con el cine. No, todo lo contrario. Este año he trabajado en mi tierra y estoy encantado con el proyecto. Además estoy sacando adelante una productora con la que pienso seguir potenciando a jóvenes valores sobre todo de Málaga. Eso sin contar con la película ‘Déjate llevar’, las dos películas que voy a empezar a rodar y un proyecto para hacer teatro en Broadway.

-Hace unos días Julia Roberts debutó en Broadway con muy mala crítica, sin embargo tú tuviste mucho éxito.
Es que no todo depende de uno, también depende mucho de la suerte, tal vez ella no ha elegido la obra adecuada. Hay muchos factores alrededor de un éxito y de un fracaso y hay que aceptar ambos con naturalidad, ni excederte ni deprimirte.
-En tu caso fue tan bien que repetirás en Broadway.
Sí porque a pesar de ser duro fue también una bonita experiencia y muy gratificante. Hemos decidido comprar un apartamento en Nueva York.

-¿Qué le pides al tiempo?
Me gustaría que no corriera con tanta velocidad, pero me adapto. La única certeza es la muerte y entretanto no pararé de moverme, divertirme y vivir.

¿Sientes que cualquier tiempo pasado fue mejor?
No me recreo en el pasado. Si tuviera la posibilidad de volver a los 20 años no lo haría porque en esa etapa de mi vida estaba más confuso que ahora.

Más sobre

Regístrate para comentar