Angelina Jolie sobre el nacimiento de su hijo: 'Estoy preparada para todo'

Es la estrella más guapa del mundo y ha formado la familia más bonita del orbe. Junto a Brad Pitt y los pequeños Maddox y Zahara, Angelina Jolie ha encontrado la felicidad y embarazada de su primer hijo natural se ha llevado el título de belleza con la que la revista People corona todos los años a su particular reina. La pareja más buscada del momento pasa unas semanas en Namibia donde llegó el pasado 5 de abril procedente de París en busca de tranquilidad.

En el país africano ha sido la primera vez que les hemos podido ver posando con sus hijos en el desierto en un excepcional reportaje que la revista HOLA publica esta semana. Y allí está previsto que nazca el bebé (se cree que a mediados de mayo) mientras Angelina prosigue con su labor humanitaria. Con motivo de la visita a una escuela local, la periodista Ann Curry de la cadena NBC viajó a Namibia para entrevistar a la actriz. Emitida estos días en la televisión americana, ha sido la primera vez que la protagonista de Tomb Raider ha hablado de su embarazo, aunque tampoco quiso explayarse demasiado ni confirmar si su bebé nacería finalmente en el país en el que le fue entregado Maddox en adopción cuando rodaba la película Beyond Borders.

"No sabemos donde pasará o donde será". Cuando la entrevistadora preguntó si había un médico cerca, la actriz respondió: "Hemos estado preparando todo. Las cosas serán como tengan que ser. Estoy preparada para todo" ¿Y el sexo del bebé? "Eso prefiero guardármelo para mí", contestó Angelina, con muchos menos problemas para hablar de su trabajo como embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas que de su vida privada.

Más sobre: