Teri Hatcher, herida en un ojo tras explotarle encima una bombilla

La actriz de Mujeres desesperadas sufrió un pequeño accidente durante el rodaje de uno de los capítulos de la popular serie. Teri Hatcher resultó herida en su ojo derecho tras explotarle encima una bombilla. Al parecer uno de los cristales se metió en su ojo y dañó su córnea.

"Me llevaron a un oftalmólogo estupendo y ahora llevo una parche de los más glamouroso sobre mi ojo derecho. Hay que mirarlo por el lado positivo. Dicen la que la córnea es la parte del cuerpo que más rápido se cura". La actriz tiene previsto volver a su papel de Susan Mayer en la comedia dramática que tanto éxito está teniendo para el público mundial, en un par de días.

Un trabajo muy bien remunerado
'Mujeres Desesperadas' ha sido un gran éxito(premiado con un Globo de Oro a la mejor comedia) de la cadena norteamericana ABC, algo que ha reportado muchos beneficios a sus protagonistas. Eva Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross y Teri Hatcher comenzaron la serie con un sueldo entre veinte y cuarenta mil dólares, pero el gran éxito logrado por la comedia hizo que a mitad de la primera temporada recibieran algunos bonus extra y que los sueldos se dispararan en la segunda.

Más sobre: