Brad Pitt y Angelina Jolie posan por primera vez en familia con Maddox y Zahara

Antes de viajar a África la familia Jolie Pitt pasó casi tres meses en Francia y allí realizaron un gran número de compras en una boutique infantil. Entre lo que se llevaron hubo calcetines, varios vestidos, una pequeña boina y todo el ajuar de bebé. "Creemos que es una niña, pero no estamos seguros al cien por cien", señala una fuente cercana a la actriz, y para que dar sentido a sus palabras cuenta que la pareja ha comprado también una diminuta camiseta gris en la que se lee "chico" ("boy"). "Por si las moscas" parece que alguien escuchó decir a Angelina, aunque la actriz añadió: "Desde que tengo un niño y una niña, no me preocupa lo que venga".

Brad y Angelina han demostrado durante todos estos meses su pasión por Maddox y Zahara, a los que el actor dio su propio apellido el pasado diciembre.

Brad Pitt ayuda a Nueva Orleans Además de su pasión por los niños, África y pilotar avionetas Angelina ha contagiado a su novio su dedicación a las causas humanitarias. Influenciado por las actividades de la actriz como embajadora de buena voluntad de la Onu, el actor ha demostrado estar cada vez más comprometido con los problemas del mundo, involucrándose en diversas campañas.

Aficionado a la arquitectura, ha unido sus fuerzas con la organización de defensa medioambiental Global Green USA para patrocinar un concurso de proyectos "ecológicos" destinados a reconstruir las zonas de Nueva Orleáns devastadas por el huracán Katrina. "Nuestro objetivo es dar impulso al esfuerzo de reconstruir porque está muy retrasado. La gente está decepcionada" comenta el actor, que como su novia ha sabido utilizar su fama a favor de una buena causa. Y Angelina no para.

Mientras todos los ojos están puestos en ella por su próximo alumbramiento, la actriz presta su imagen a página entera en un anuncio contra las atrocidades cometidas en Sudán, región que ha visitado dos veces en persona. "Quiere utilizar su voz para ayudar a los mas necesitados", nos comenta Trevor Nelson, "tiene una clara visión de que su responsabilidad en el mundo es proteger a la gente más vulnerable, y aquellos que tienen el poder deben ayudar a los que no lo tienen. Cree firmemente y con esperanza que puede usar cualquier influencia para llamar la atención sobre estas cuestiones. Y Brad también se siente apasionado por estas cuestiones y en otras áreas en las que se centra, pero definitivamente hay una preocupación compartida".

Es la preocupación que movió a Angelina, pocos días después de realizar esta sesión fotográfica sin precedentes y embarazada de ocho meses, a visitar una barriada marginal y posar sonriente junto a los niños que asisten a una escuela gestionada por una ong local.

Más sobre

Regístrate para comentar