Brad Pitt y Angelina Jolie posan por primera vez en familia con Maddox y Zahara

El acoso es tal que hasta el primer ministro del país ha salido en su defensa: "La señorita está esperando un bebé y la estáis acosando. ¿Por qué no dejais de meteros en su vida privada? El acoso no está permitido en Namibia", señaló Nahas Angula. Y los protagonistas se han pronunciado en un comunicado, también sin precedentes: "Adoramos África y estar en Namibia con nuestra familia es muy especial para nosotros. A los lugareños, que ha sido tan amables y gentiles, muchas gracias por hacernos sentir como en casa. Y a la prensa pedimos encarecidamente que respeten nuestra privacidad para poder disfrutar de este bello país con nuestros hijos".

El nacimiento más esperado
Qué Brad Pitt y Angelina Jolie adoran Namibia, a estas alturas ha quedado más que claro. Y este país no sólo ha arrancado el primer comunicado oficial conjunto de la pareja durante el año que llevan juntos, sino también las primeras palabras (en forma de alabanza) de Brad Pitt, quien unos días antes concedía una entrevista telefónica a Associated Press desde su retiro en la costa atlántica africana. "Absolutamente no" contestó, eso sí entre risas, cuando la periodista le comentó si podría preguntarle sobre su próxima paternidad, pero se despachó a gusto contando las delicias de su estancia rompiendo así el silencio que el actor y su novia habían mantenido hasta el momento. "Namibia es simplemente un país al que somos muy aficionados. Es una tierra muy bonita y sus gentes son hospitalarias, y en este momento es el lugar donde queremos estar".

Está previsto, de hecho, que el primer hijo natural de la pareja llegue al mundo el próximo mes, y probablemente lo haga en Namibia citando las palabras del gobernador de la región de Erongo, Samuel Sheefeni Nuuyoma, quien dice haber desayunado con la pareja uno de los días. Según la prensa local habría dos hospitales de la zona donde podría producirse el esperado alumbramiento, que supera en expectación a la llegada al mundo de Suri, la niña de Tom Cruise y Katie Holmes, del que informamos en otras páginas de este número.

Mientras se estima en un millón de dólares el precio de la primera imagen del retoño del protagonista de "Misión Imposible", el de Brad Pitt y Angelina Jolie triplica la cifra con creces, ya que se comenta que la actriz dará la buscada imagen a una conocida revista estadounidense a cambio de que done 3,5 millones de dólares a UNICEF.

Nombres africanos de niña
Y si el nombre de la pequeña Zahara, nacida en Etiopía hace un año, tiene raíces africanas, también sería así para el nombre de su segunda hija. Porque según los rumores, la actriz dará a luz una niña. Entre los favoritos de los oyentes de una emisora de radio que se ha lanzado a la búsqueda, se cuentan "Naledi" que en setswana, un dialecto local de Botswana quiere decir "Estrella" y el de "Katiti", que significa "la pequeña" en herero y oshiwambo, dos de las lenguas más populares de Namibia.

Más sobre: