Bar Refaeli, la espectacular novia de Leonardo DiCaprio

Se ha confirmado. Leonardo DiCaprio está de nuevo enamorado. Y las fotografías que aquí mostramos son el testigo silencioso que canta a gritos esa nueva historia de amor.Muchas han sido las candidatas a ocupar el corazón del codiciado soltero de Hollywood desde que el pasado noviembre anunciara su ruptura con la top model brasileña Gisele Bündchen después de cuatro años de relación. Pero sólo una lo ha logrado. Y es la también modelo Bar Refaeli, de la que precisamente se venía hablando desde hace meses como firme candidata, pero siempre discreta no había pronunciado palabra hasta que se ha plantado cansada de que la lista de conquistas atribuida a su novio vaya in crescendo.

¡Hasta aquí hemos llegado! Ni la joven actriz Lidsay Lohan, con quien se barajaba un apasionado romance desde Navidad, ni una desconocida llamada Tamara con la que supuestamente se le vio en un local nocturno hace poco, ni ninguna otra. "Yo soy la novia de Leonardo DiCaprio. Es una persona fascinante y no se da aires de nada. Quiero vivir mis emociones y sentimientos sola, mi relación es mi lugar privado. Leo y madre son los dos grandes amores de mi vida" han sido las primeras y tajantes palabras de Bar Refaeli poco antes de que la pareja fuera vista en Sudáfrica, donde el actor rueda la película The Blood Diamond, e inmortalizados en romántica actitud en la ciudad del amor por excelencia, París.

Leonardo y su nueva novia ya no se esconden, al igual que Gisele pasó página y se dejó ver en las playas de Malibú con el musculoso campeón de surf Kelly Slater, de 33 años, hace meses. Por cierto que entre Gisele y Bar hay otro nombre en común, el de Pamela Anderson que fue novia del surfista tras conocerse en el rodaje de "Los Vigilante de la playa" y también salió con otro famoso actor de la serie, David Charvet, que a su vez fue la anterior pareja de la modelo israelí.

Nacida el 4 de junio de 1985 en Israel, Bar, que se crió en un rancho y se considera ‘una chica de campo’ no es nueva en el mundo de la moda. Comenzó a trabajar como modelo fotográfica a los quince años aunque su trampolín, como el de muchos de sus compañeras, fue un concurso de belleza del que ganó el cetro y la corona dos años consecutivos. Pero su fama traspasó fronteras hace dos años, al convertirse en la primera mujer israelí en aparecer en el afamado número de trajes de baño de la revista Sport Illustrated. De ahí a que la firma Victoria’s Secret la convirtiera en uno de sus ‘angeles’ hubo un paso, el que se cruzó en la pasarela desfilando con Gisele Bündchen, musa de esta misma marca.

Más sobre: