Tom Cruise: ‘Suri es maravillosa y Kate se ha portado como una campeona’

Veinticuatro horas le han bastado a Katie Holmes para recuperse del parto. La actriz, de 27 años, abandonaba el hospital St John’s Health Center de Santa Mónica un día después de dar a luz a su primogénita, Suri. Finalmente se confirmaba que el alumbramiento había tenido lugar en un hospital y no en la mansión de Berverly Hills del actor como se había rumoreado. Quiso la casualidad o el destino, que la estrella de la serie Dawson crece diera a luz en el mismo hospital en el que la actriz Brooke Shields, como ya informábamos ayer, fue madre por segunda vez. Dos niñas nacidas en el mismo día, con similares medidas y tan sólo separadas por una planta.

Además se ha sabido que la actriz optó por la epidural para hacer más llevadero el parto, a pesar de que la iglesia de la Cienciología, religión que ha abrazado recientemente según confirmó recientemente el propio Tom Cruise, se muestra reacia al uso de anestesia en el alumbramiento. Al parecer, el actor estuvo presente en el parto y grabó con una cámara de vídeo el nacimiento de su primera hija biológica. "¡Es una niña! Su nombre es Suri y es absolutamente maravillosa. Kate es y se ha portado como una auténtica campeona" así lo describió el actor en un e-mail que escribió a la presentadora de televisión Diane Swayer y que ésta leyó ayer en el programa Good morning America.

"Tiene los ojos azules"
Aparte del e-mail del feliz padre, quien de momento no ha hecho más declaraciones acerca del nacimiento de su hija -aunque mañana comienza la promoción de Misión Imposible III en Roma y quizás allí se muestra algo más locuaz-, fuentes cercanas a la familia de Katie Holmes han comentado que la niña tiene "mucho pelo", que "es morena" y que "tiene los ojos azules". "Va a ser una niña muy guapa" comentaron tras conocer a la pequeña Suri, quien de momento ha recibido la visita de la madre de Tom -los padres de Katie se encontraban pasando unos días de vacaciones en Florida-.

La foto de los 2 millones de euros
Mientras la expectación a las puertas de la mansión de Cruise aumenta según pasan las horas y cientos de paparazzi esperan captar la primera imagen del bebé que se dice podría vender por cerca de 2 millones de euros. Aunque parece poco probable que la feliz madre abandone la residencia del actor, al que sí se podría ver en las próximas horas es precisamente al feliz padre que tiene previsto asistir al estreno de su último filme en Roma, Londres y París en los próximos días. Aunque a este respecto un portavoz de la productora de la cinta aseguró que la decisión de si Cruise asiste o no a todos sus compromisos promocionales se hará realizando día a día y según se vayan desarrollando los acontecimientos -se entiende que según se encuentre la mamá y la pequeña Suri-.

A falta de confirmación por parte de la pareja, la prensa británica se ha apresurado a asegurar que la pequeña Suri será bautizada en la iglesia de Cienciología y que éste tendrá lugar en Los Ángeles después de que el actor termine la promoción de Misión Imposible III.

Más sobre: