Tom Cruise y Katie Holmes dan la bienvenida a Suri, su pequeña 'princesa'

Tom Cruise ya puede seguir gritando a los cuatro vientos y a los ocho huracanes el febril estado de felicidad por el que atraviesa desde hace un año. El actor más poderoso de Hollywood y su prometida, Katie Holmes han sido padres de una niña a la que han llamado Suri. La pequeña "princesa" (eso significa su nombre en hebreo, y "rosa roja" en persa) Cruise llegó al mundo el martes en Los Ángeles, aunque no se ha especificado si en un centro hospitalario o en la mansión de sus famosos padres como se venía diciendo, pesó 3,400 kg y midió 50,8 centímetros.

Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y descansando en su hogar según ha informado el portavoz de la pareja quien comentó también que el actor estuvo presente en el alumbramiento. Suri es la primera hija para Katie Holmes y la primera biológica para Tom Cruise, quien tiene dos hijos, Isabella, de 13 años, y Connor, de 11, adoptados durante su matrimonio de una década con Nicole Kidman. Poco o nada se sabe de los detalles del parto, como decíamos, pero hace unos días el protagonista de Misión Imposible, más locuaz que nunca en los últimos meses, señaló que tanto él como Katie (Kate la llama él) se habían preparado para el nacimiento y habían recibido clases en su residencia de Beverly Hills. "Hemos estudiado por lo que pasa una mujer embarazada. Qué sucede con su cuerpo. Se ha convertido en un divertido juego de aprendizaje".

Era también Tom quien hace unos días terminaba con las especulaciones sobre si la joven actriz nacida en Toledo (Ohio), de familia católica, habría abrazado la fe de la Cienciología, la creencia que profesa su prometido. El actor comentó en un programa de televisión de la cadena ABC que fue emitido el pasado viernes que el bebé no sería bautizado por el rito católico: "Quiero decir que se puede ser católico y cientólogo al mismo tiempo, o judía y cientóloga. Pero nosotros somos sólo cientólogos", precisó Cruise. "¿Katie también?", inquirió la periodista Diane Sawyer . "Katie también", aseguró categóricamente el actor. Por los comentarios del feliz papá en ese mismo programa, parece que que el alumbramiento se produjo en silencio y en un ambiente de completa tranquilidad según predica la Cienciología pero él mismo desmintió que eso incluyera a la madre: "Se trata de respetar a la madre, de ayudarla a mantenerse en silencio, pero no exigir silencio a la madre. Una madre hace tanto ruido...".

La llegada de Suri pone el broche de oro a un año de amor ahora que sus padres están a punto de celebrar el primer aniversario de un meteórico amor: se enamoraron en abril de 2005 y fue en Roma por estas mismas fechas cuando aparecían juntos por primera vez; se prometieron en junio del mismo año; y anunciaron que esperaban su primer hijo en octubre. La boda esperará un tiempo, será según palabras de Tom hacia finales del verano, una vez que él termine la mega gira promocional de "Misión Imposible III" que le tendrá en la Ciudad Eterna el próximo 21 de abril. Si todo sigue su plan previsto, por lo tanto, el actor aparecerá en público dos días después del nacimiento de su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar