Matt LeBlanc, que se separó hace una semana, ya sale con otra

Hace una semana Matt LeBlanc anunciaba a través de un comunicado su separación matrimonial de la que ha sido su mujer durante tres años, la modelo británica Melissa McKinght, alegando "diferencias irreconciliables". La prensa americana se ha despertado estos días, sin embargo, con la noticia de que el actor de mantiene un romance con Andrea Anders, su compañera de reparto en Joey, la serie que salvó hace dos años el mismo personaje, Joey Tribbiani, que interpretaba en Friends cuando ésta terminó de emitirse.

Matt LeBlanc y su mujer, Melissa, se conocieron en 1997 en una cena organizada por el actor Lou Diamond Phillips y su mujer, Kelly. Después de cinco años de noviazgo, Matt, de treinta y ocho años y Melissa, que aportó dos hijos al matrimonio (Tyler, de catorce años, y Jennifer, de diez, nacidos de su primer matrimonio con el cantante Anthony Esposito) se casaron el 3 de mayo de 2003 en una romántica ceremonia celebrada en Hawai ante setenta y cinco invitados.

Al parecer, los problemas de la pareja empezaron en enero, cuando el actor anunció inesperadamente a su mujer que se marchaba de la casa familiar en la que vivía junto a Melissa y la niña de dos años de ambos, Marina. "Fue muy repentino" ha confesado un íntimo amigo de la modelo "y ella se quedó totalmente sorprendida". Luego, en marzo, Melissa acusó a su marido, que se mudó a un apartamento en el centro de Los Ángeles cerca de los estudios de grabación de Joey, de mantener una relación con otra mujer.

Más sobre

Regístrate para comentar