Jennifer Aniston y Vince Vaughn buscan casa mientras Brad y Angelina viajan a África

Acaba de vender la mansión que compartió con Brad Pitt en los años felices de matrimonio por 22 millones y medio de dólares. Es el carpetazo definitivo a los recuerdos y el inicio de una nueva vida con Vince Vaughn. Jennifer Aniston, dicen, está buscando casa con su novio en Chicago (ciudad natal de él) mientras su ex marido viaja de París a Namibia donde al parecer pasará otra temporada con Angelina Jolie y sus hijos Maddox y Zahara.

En plena promoción de la película Friends with Money, la estrella de Friends está recorriendo los platós de televisión estadounidenses y, aunque lo intenta, no puede evitar las preguntas personales. Especialmente porque en los últimos tiempos se habla de que se ha comprometido con Vince Vaughn. A preguntas indiscretas, la respuesta es el silencio. Y así fue por ejemplo durante una entrevista en el programa 'Today' cuando la conductora del espacio mencionó los rumores de que la presentadora Oprah Winfrey (gran amiga de Jennifer) estaría preparando para ella una boda de ocho millones de dólares. La actriz afirmó entonces que daba entrevistas para promocionar su trabajo, no su vida privada.

En el show de Jay Leno estuvo algo menos tensa. Hubo tiempo para risas y bromas e incluso el conocido presentador logró arrancarle que su idilio con Vince Vaughn no es un montaje para promocionar la película que han rodado juntos (The break up) algunas de cuyas secuencias se están grabando actualmente. El propio Vince apareció en el estudio vestido de vaca, y eso desde luego, provocó las carcajadas de su novia.

Más sobre: