Una matrícula con mucho amor

Antonio recuerda asimismo el interés mediático que suscitó su relación los dos primeros años: "Fueron bastante alocados. Los focos de la atención pública apuntaron a nosotros, y fue difícil. Ahora somos una pareja 'aburrida' y los paparazzi nos dejan en paz. Cuando nos encontramos con ellos, todo es muy correcto. Nos preguntan si pueden hacernos fotos".

Él, desde luego, está muy contento de ser un actor felizmente casado. "No envidio a esos actores que cambian de pareja continuamente. Puede parecer sexy y excitante, pero no lo es". Su hija Stella del Carmen, ya ha cumplido nueve años, y además Antonio mantiene una excelente relación con Alexander, de 21 años, hijo de Melanie y Steven Bauer, y Dakota, de quince, nacida de la unión de la actriz con Don Johnson.

En los próximos meses, Antonio Banderas dará vida al conquistador español Hernán Cortés en el filme Conquistador, que comenzará a rodarse en septiembre, volverá a prestar su voz al personaje del gato con botas de la cinta de animación Shrek 3, trabajará junto a Jennifer López en Bordertown y volverá a Broadway con una versión musical de la película de 1999 Don Juan de Marco.

Más sobre: