Carlos Saura y Eulalia Ramón se han casado

Los recién casados celebraron su enlace en su casa de Collado Mediano y en la intimidad más absoluta (sólo estuvieron sus hijos, la madre de Eulalia y los amigos que habían acudido a la ceremonia) con un pequeño agape, dejando para más adelante, según nos dijeron, una más amplia celebración, cuando los inminentes compromisos cinematográficos del gran director aragonés se lo permitan.

Eulalia Ramón y Carlos Saura llevan juntos trece años
La actriz Eulalia Ramón y el cineasta Carlos Saura emprendieron su relación a raíz de conocerse en el rodaje de la película «Dispara», en 1993. Más tarde, Eulalia trabajó en otros títulos del director aragonés, como Goya en Burdeos y El séptimo día. Otros de los trabajos de la filmografía de la actriz son: El Rey pasmado, Ultimas tardes con Teresa y Cartas a Lou, etcétera. Y durante esta época recibió varios premios en reconocimiento a su trabajo interpretativo.

Por otra parte, Eulalia Ramón es, al igual que Carlos Saura, una gran aficionada a la fotografía artística y ha realizado diversas exposiciones de su obra, la última este mismo mes en Nantes (Francia). Por su parte, Carlos Saura, como se recordará, tuvo una larga relación con la actriz Geraldine Chaplin, a la que conoció durante el Festival de Cine de Berlín de 1966. Con la hija del inolvidable Charles Chaplin estuvo unido trece años y fruto de su unión tuvieron un hijo, Shane, que hoy tiene treinta años y reside en Estados Unidos.

Anteriormente, Carlos había estado casado con Adela Medrano, su primera esposa, con quien tuvo dos hijos, Carlos y Antonio, y después de separarse de Geraldine contrajo matrimonio con Mercedes Pérez, madre de sus hijos Manuel, Adrián y Diego. En total, Carlos Saura tiene siete hijos.

Más sobre: