Los apasionados besos de Teri Hatcher y Ryan Seacrest

En los mentideros de Hollywood la noticia de una posible relación entre el atractivo George Clooney y la ‘desesperada’ Teri Hatcher, corría como la pólvora después de que ambos compartieran risas y bromas en las fiestas posteriores a la ceremonia de los Globo de Oro a mediados de enero. Y sin llegar nunca confirmarse dicha noticia, el actor nos sorprendió, primero en vísperas y luego en la noche de los Oscar, al dejarse ver muy feliz junto a Krista Allen, quien fuera su novia en 2002 (mantuvieron un romance intermitente hasta 2004) y con quien ha retomado su relación. Pero a Teri Hatcher no le ha afectado ni lo más mínimo porque la actriz lleva unos días disfrutando de su apasionado romance con Ryan Seacrest, conocido presentador de la televisión estadounidense, esencialmente popular por ser el conductor de American Idol, una especie Operación Triunfo.

Malibú (y unas indiscretas imágenes en las que aparecen besándose) han convertido en oficial -y pública- la relación. Ambos fueron vistos paseando por la playa en actitud cariñosa y luego comiendo en la terraza con vistas al mar de un acogedor restaurante. Tomaron langosta, ostras y cangrejos y regaron la mariscada con un buen vino. A la popular Susan de Mujeres desesperadas le faltó tiempo para dar un masaje en el cuello a su nuevo amor, ajena a miradas indiscretas, y se rió a carcajadas de las bromas de su joven acompañante. Después, de nuevo un romántico paseo y confidencias a la orilla del mar durante toda la tarde.

Al parecer, Teri Hatcher, de 41 años, y Ryan Seacrest, de 31, se conocieron a través de un amigo común y coincidieron hace apenas veinte días, el pasado 10 de marzo, en el restaurante L’Orangerie cenando con un grupo de conocidos. Una fuente cercana a la pareja insiste en que no se trata de una relación seria, por el momento: "No están pensando en casarse, o algo por el estilo". Si como decíamos a la actriz se la venía relacionando con George Clooney, el presentador rompió su noviazgo con la actriz Shana Wall en julio del pasado año después de dos años de relación.

Más sobre: