Risas, bromas y mucha diversión en la noche de los Kids' Choice Awards

Vestido como Elvis Presley, saltó al escenario Jack Black para iniciar la 19 edición de los Kid Choice Awards, los premios que otorga cada año el canal infantil Nickelodeon, basándose en los votos (más de 25.000 en esta edición) que sus telespectadores otorgan mediante internet a sus actores y cantantes favoritos. Green Day, con los galardones de mejor grupo musical y mejor canción por Wake Me Up When September Ends fueron los grandes vencedores en el apartado musical.

Drake Bell y el programa en el que actúa, Drake & Josh también fueron distinguidos en el apartado de televisión en el que la gran vencedora fue Jamie Lynn, la hermana pequeña de Britney Spears, que si bien no contó con la presencia de la cantante, estuvo acompañada por su madre y su hermano mayor. Jamie Lynn fue distinguida como mejor actriz televisiva como protagonista de Zoey 101. Lindsay Lohan, vestida de Gucci, y Will Smith, que llegó acompañado de sus hijos Jaden y Willow, fueron distinguidos como los actores de cine más apreciados por los niños. Por último, Chris Rock se alzó con el premio Wannabe, entregado a la celebridad a la que más pequeños quieren imitar.

La velada, seguida en directo por más de 10.000 niños que disfrutaron de lo lindo viendo de cerca a sus estrellas favoritas, contó con las actuaciones de Pink, quien interpretó su tema Stupid Girl acompañada de un nutrido grupo de bailarines y patinadores; Chris Brown y Bow Bow entre otros.

Lo mejor de la noche
El momento culminante de la noche vino cuando el presentador de la gala, Jack Black, usó una manguera para mojar a Robin Williams, con el famoso líquido verde con aspecto de moco, que en cada edición cae sobre una de las estrellas designada por los más pequeños de la casa. El actor recibió el chapuzón con una sonrisa, es más, pareció deleitarse con el remojón, que minutos después, dirigió hacia el público infantil para su diversión.

Cameron Diaz y Justin Timberlake
Y como sucede cada año, muchas fueron las estrellas de Hollywood que se dejaron ver por la gala, algunas ya habituales de esta cita como Cameron Díaz, que el pasado año actuó como presentadora de la ceremonia y que hace tres años conoció precisamente en la entrega de estos premios al que es actualmente su novio, el cantante Justin Timberlake (curiosamente entre los premiados este año); Bruce Willis, que actuó como presentador junto a Avril Lavigne; Whoopi Goldberg; Jessica Alba; Hilary Duff o Hugh Jackman entre otros.

Más sobre: