El efecto Maddox: el hijo de Angelina Jolie crea estilo y ya tiene imitadores

Un original corte de pelo a lo mohicano. Calzado a la última. Pantalones y camisetas de camuflaje y una cazadora bomber (de moda a mediados de los ochenta, su origen estaba en la Air Force Americana) para un día cualquiera. Inspiración oriental con un ‘pijama’ blanco de estilo judogui, el tradicional traje con el que se practica judo, para pasear por el parque. Impecable chaqueta de raya americana - ¡ya le hubiera gustado a Al Capone lucirlo como él!- cuando hay que viajar. Sin olvidarse de poner cara interesante y bajar las escalerillas del avión con la revista 'Newsweek' debajo del brazo, como si nada pero demostrando que uno se ha enterado de las noticias durante el vuelo.

Con estos datos cualquiera diría que hablamos de David Beckham, icono adorado e imitado a uno y otro lado del globo, pero nos referimos al que puede destronarle en esto de crear tendencia. No levanta dos palmos del suelo, y sin embargo el magnetismo de Maddox, ese niño de mirada exótica del que Angelina Jolie quedó prendada con tan sólo un cruce de miradas mientras visitaba un orfanato en Camboya, ya no pasa desapercibido a nadie. Cuando su madre le adoptó tenía ocho meses, el próximo agosto cumplirá cinco años mientras le salen imitadores por todas partes.

Efecto Maddox
¿Quién diría que el niño que sostiene en sus brazos Naomi Campbell en la fotografía no es el propio Maddox? Por mucho que el parecido sea increíble, ese mismo día el pequeño de Angelina Jolie estaba con su madre, su hermana Zahara y Brad Pitt en París, mientras que la bella modelo británica se encontraba en Atlanta en una gala benéfica. El efecto Maddox (hijo del Señor, significa su nombre, y ya aparece en las partidas de nacimiento de muchos otros niños) es imparable.

El pasado enero el niño aparecía en segundo lugar en la lista de los hombres más poderosos menores de cuarenta elaborado por una revista británica codeándose con nombres como los de Leonardo DiCaprio o Matt Damon, y hace unos días fue elegido como el hijo más guapos de las estrellas de Hollywood por una encuesta de la revista "InTouch" por delante de Rowan, la hija de Brooke Shields, Ella Blue, la de John Travolta y Kelly Preston, Charlie, el niño de Russell Crowe o Rocco, nacido de la unión de Madonna y Guy Ritchie.

Más sobre: