Nicole Kidman, la más elegante de los Oscar para los internautas de hola.com

La actriz Nicole Kidman desplegó todo su 'glamour' en la gala de los Oscar, quizás por ello, ha sido la candidata más votada por los más de 5.000 internautas de hola.com que han participado en la votación de la mujer más elegante de los Oscar que hace unas semanas les propusimos. Con 4.047 votos, la australiana ha conseguido alzarse con el primer puesto tras una reñida 'batalla' con la actriz mexicana Salma Hayek, que finalmente se ha tenido que conformar con el segundo puesto con 4.024 votos.

Nicole Kidman lució en esta edición de los Oscar un espléndido vestido en color blanco de Balenciaga, con escote palabra de honor, y el pelo suelto. Todo ello combinado con joyas de Fred Leighton. Aunque paseó sola por la alfombra roja, dentro del Teatro Kodak, la actriz, que se encargó de presentar el Oscar al mejor actor de reparto, se reunió en el interior con Keith Urban.

Salma Hayek, que como decíamos ha quedado segunda en la votación de la más elegante de los Oscar, eligió para esta ocasión un modelo de Donatella Versace, en color azul eléctrico: la actriz fue la encargada de otorgar el premio al compositor argentino Gustavo Santaolalla.

El tercer puesto ha sido para la española Paz Vega, quien asistía por primera vez a la gala invitada por del veterano actor estadounidense Morgan Freeman, con quien comparte reparto en su última película 10 items or less. Para su debut en la alfombra roja de los Oscar, la sevillana optó por un elegante traje negro firmado por Roberto Cavalli.

Más sobre: