Sienna Miller ¿enamorada de Darth Vader?

¿Habrá encontrado de nuevo el amor Sienna Miller después del desengaño que se llevó con Jude Law? Los indicios -y la prensa internacional- apuntan a que la respuesta es afirmativa. Y el afortunado podría ser el joven Anakin Skywalker de los episodios II y III de la más reciente trilogía de Star Wars, aquel que un día se convertiría en las siguientes entregas en el malísimo Darth Vader. Hablamos del actor canadiense Hayden Christensen, de 24 años, con quien la actriz ha rodado recientemente la película Factory Girl.

Según se dice, la amistad surgida durante la filmación -ahí comenzaron las primeras especulaciones cuando se vio a Sienna abandonar el hotel en el que Hayden se alojaba- ha ido más allá y la pareja fue vista recientemente abrazada en un coche en las inmediaciones de la casa que el actor tiene en Toronto. Una tercera persona se ha visto implicada en este naciente romance, la modelo Lola Skye, con quien se venía relacionando a Christensen, que sin embargo ha salido al paso comentando que ellos nunca habían hecho oficial ningún noviazgo.

Sienna Miller rompió definitivamente su noviazgo con Jude Law -se habían comprometido en diciembre de 2004- a principios de este año después de varios meses intentando solventar una grave crisis de la relación. El pasado julio el protagonista de Closer reconocía públicamente que había sido infiel a su prometida con la niñera de sus hijos; tal confesión fue el principio de fin de la pareja, que se había enamorado durante el rodaje de Alfil a finales de 2003, unos meses después de la ruptura de Jude Law y su mujer, Sadie Frost.

Más sobre: