Russell Crowe compra un equipo de rugby

La pasión del actor Russell Crowe por el rugby llega tan lejos que, junto con un socio ha comprado la mayor parte de las acciones del Rabbitohs de South Sydney, un equipo de la Liga Nacional de Rugby australiana del que es un fan incondicional. El actor se unió al empresario Peter Holmes, que ha invertido casi dos millones de euros a cambio del 75 por ciento de las participaciones del equipo, para presentar una oferta de compra del club que ha sido respaldada por la mayoría de los socios.

De este modo, el actor, nacido en Nueva Zelanda, quiere salvar al club de las dificultades por las que atraviesa. Tanto Holmes como Crowe asumirán el mando en un mes, el primero ejercerá como presidente ejecutivo mientras que aún se desconoce qué cargo ocupará el protagonista de Gladiator. Para llevar a cabo la operación ha sido fundamental el apoyo del casi el 80 por ciento de los 5.000 socios del equipo que aprobaron la venta del mismo al tándem formado por Russell Crowe y Peter Holmes.

Con este acción el actor demuestra que es un gran aficionado al deporte, especialmente al rugby del que ha sido fiel seguidor desde que era tan sólo un niño. Desde niño, Russel Crowe también vivió de cerca el mundo del espectáculo cuando acompañaba a sus padres que se encargaban del servicio de catering en rodajes de películas. Con el tiempo decidió perseguir su propio sueño de ser actor y consiguió hacerse con un nombre en el cine australiano. El filme Rápida y mortal, junto a Sharon Stone, le abrió las puertas definitivas a Hollywood, después vinieron otros éxitos como Gladiator, con el que obtuvo un Oscar, The Insider, A Beautiful Mind y Cinderella Man, entre otros.

Más sobre: