Obras en casa de Clooney
A la espera de que finalice de uno u otro modo esta romántica telenovela, lo cierto es que en Italia, además de los dos protagonistas de la película, falta también el tercero personaje, es decir, el dueño de la casa, George Clooney. Lo más parecido que se ha visto en Laglio el pasado fin de semana ha sido al doble italiano del actor haciéndose promoción. En su villa prosiguen, eso sí, las obras que vienen realizándose desde hace varias semanas (sobre el muro de piedra se han levantado placas de hierro forjado a prueba de teleobjetivos y se están plantando flores en el jardín). ¿Obras para celebrar una boda? Nada se sabe y nadie habla. El fiel Giovanni, mayordomo que cuida la finca de Clooney, se ha cuidado muy mucho de salir de casa para evitar las preguntas indiscretas. Y los habitantes de Laglio insisten en que el director de Buenas noches, buena suerte no está.

Un documento de confidencialidad
Claro, que como decimos, puede haber otros escenarios para celebrar el enlace, el lujoso hotel Villa d’Este (podrían aterrizar en un helicóptero privado), quizá Villa Serbelloni de Bellagiio, sede de la fundación Rockfeller de Nueva Yord desde 1959 en la que se hospedó en su día John Fitzgerarld Kennedy, o puede que se decidan por Villa Erba, el lugar de retiro de Luchino Visconti.

Para que no falten ingredientes nuevos en este misterio, se dice que los abogados de Brad Pitt habrían hecho firmar un documento de confidencialidad a todos aquellos implicados en la boda, y que el mismo actor ha financiado al ayuntamiento de Cernobbio la nueva ‘Lucía’ (en homenaje el más famoso personaje de Manzoni de ‘Los novios’, la obra estrella de la literatura italiana) la embarcación que recorre el romántico Lago de Como.

¿Nacimiento en Francia?
No se excluye definitivamente el típico golpe de efecto de última hora, al igual que tampoco se puede descartar que la estrategia de la pareja pase porque todos los indicios apunten al Lago de Como con el fin de distraer a la prensa, y que en realidad el enlace se celebre en otro lugar.

Mientras se espera a que algo ocurra, ‘Brangelina’ (tal y como les ha apodado la prensa estadounidense) siguen llenando páginas de los rotativos sensacionalistas. Según el diario The sun Angelina quiere que su hijo (o hijos si son finalmente gemelos) nazca en París como homenaje a los orígenes de su madre, la modelo Marcheline Bertrand, gravemente enferma (siempre según la información del citado tabloide).

Más sobre

Regístrate para comentar