Penélope Cruz vuelve a España para presentar \'Volver\' junto a Pedro Almodóvar

Ni embarazo ni operación
Y ese tu y yo entre Pedro y Penélope ha sido el director quién ha desmentido dos rumores que sobrevolaban sobre su actriz favorita. Ni Penélope se ha sometido a una intervención para aumentar sus senos, como se había llegado a decir en alguna ocasión, ni está esperando un hijo, según se había apuntado tras publicarse unas fotos de la actriz en biquini en México junto a su novio, donde algunos quisieron apreciar una incipiente tripita. "Para los que queráis saberlo, no estamos embarazados", señaló sonriente el realizador manchego.

No deja de ser curioso, por otro lado, que Sarah Jessica Parker estuviera en la capital española presentando la película Novia por contrato (la película encabeza la taquilla estadounidense) que protagoniza junto al novio de Penélope, el mismo que la actriz española hacía lo propio con Volver. Hubiera sido esta una nueva ocasión para ver a la pareja en nuestro país, aunque lo más probable es que Matthew McConaughey, que el pasado sábado recibía un premio en su tierra natal, Texas, no haya podido viajar por otros compromisos. O quizá el actor tenga pensado reunirse con su novia en pocos días antes de que ésta comience el rodaje de Manolete, donde interpretará a Lupe Sino.

Una experiencia única
Pedro Almodóvar ha tenido palabras de elogio para todas sus actrices: "He tenido mucha suerte con todas, para mí ha sido un verdadero placer verlas trabajar. Lo han hecho fenomenal". Y ellas, todas de acuerdo en señalar que el rodaje de Volver ha sido mágico, le han respondido con palabras cargadas de buena energía. "Ha sido un sueño cumplido", decía Lola Dueñas, mientras Carmen Maura apuntaba que todos están "muy contentos. Ha sido un rencuentro muy interesante y sorpresivo. Me alegré de ver que teníamos la misma química de antes. Ha sido una experiencia muy fuerte, casi más fuerte que la película". Y Blanca Portillo, que está magnífica en el papel de Agustina, se siente "una privilegiada como actriz y como ser humano porque tengo la impresión de haber vivido un rodaje único, muy mágico. Es un verdadero privilegio".

Más sobre: