Matthew McConaughey se va de estreno con Sarah Jessica Parker

Penélope Cruz no estará mañana en el preestreno de Volver en Puertollano (sí el resto del elenco de actrices, Carmen Maura, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Blanca Portillo y Yohana Cobo) junto a Pedro Almodóvar, pero sí el próximo lunes en Madrid en la rueda de prensa prevista para presentar el filme. Mientras la actriz española, que hace unos días estuvo en Japón con su hermana Mónica presentando la línea de bolsos que han diseñado para una firma, se prepara para la campaña de promoción y el rodaje del que será su nueva película, Manolete, su novio, Matthew McConaughey también trabaja.

En Nueva York asistió al estreno de Novia de alquiler el filme que ha rodado con Sarah Jessica Parker y que tanto ha dado que hablar por la supuesta mala relación de sus protagonistas. Ellos quisieron zanjar cualquier tipo de especulación y se mostraron como dos buenos camaradas bromeando sin cesar ante los periodistas. "Muy peculiar. Es una mujer muy interesante" señaló Matthew sobre la estrella de Sexo en Nueva York cuando Oprah Winfrey quiso ahondar en el tema de las desavenencias. Ella, por su parte, unos días antes del estreno del filme se reía de los comentarios, a los que calificó de maliciosos. "Ha sido un placer trabajar con él. Matthew era un sueño y los rumores irrisorios".

Lance Armstrong, el mejor apoyo de Sheryl Crow
A la premiere de la película asistió el ciclista Lance Armstrong que en estos momentos se ha convertido en el mejor apoyo de Sheryl Crow a pesar de que la pareja rompió su compromiso hace algunas semanas. A finales de febrero, días después de hacerse oficial la ruptura, se conocía la noticia de que la cantante había tenido que ser operada de urgencia por un cáncer de mama. El heptacampeón del Tour de Francia es un superviviente del cáncer de testículos y se mostraba esperanzado con la situación: "le ha tocado a alguien a quien adoro. Me he puesto en contacto con Sheryl, su médico y su famita y estoy seguro de que se recuperará completamente y el mundo será un lugar mejor para ella".

Más sobre: