George Clooney retoma su relación con Krista Allen dos años después de la ruptura

A George Clooney, la vida parece sonreírle. Cuarenta y cuatro años y Hollywood está definitivamente rendido a sus pies (cada vez que se pronunciaba su nombre o subía al escenario en la noche mágica de los Oscar, el Kodak Theatre se venía abajo por los aplausos de los compañeros). En el amor, el galán por antonomasia de la Meca del cine juega al despiste, pero el despiste es siempre compartido con una bella dama. Y, además, estas damas suelen darle (o él a ellas) una segunda oportunidad, a tenor de las idas y venidas de algunas de estas mujeres. Entre ellas, Krista Allen, con quien se le vio la noche antes de la 78 edición de los Oscar (en la que el actor se hizo con el galardón a mejor actor de reparto por su papel en «Syriana») muy acaramelados (de la mano) saliendo de un restaurante de sushi por las calles de Beverly Hills.

Corría abril de 2002 cuando los medios de comunicación de medio mundo informaron de que el soltero de oro había encontrado el amor de la mano de Krista Allen, ex «vigilante de la playa». Un amor que, por cierto, se cruzó informativamente con otros amores del actor: Kimberly Russel, Celine Belitran, Renée Zellweger o la modelo Lisa Snowden. Precisamente con esta bella británica, el oscarizado Clooney ha retornado en numerosas ocasiones. Cuando desapareció Lisa de su corazón, apareció Krista Allen, con quien, y tras dos años desde su ruptura, en 2004, también ha llevado a cabo esta «saludable» práctica (la nueva oportunidad o el retorno del amor).

Además, las imágenes que acompañan esta información aparecen cuando por el mentidero de Hollywood se rumoreaba que el actor podría haber iniciado una relación con Teri Hatcher, esta «Mujer desesperada» que, finalmente, parece haberse disuelto con celeridad del corazón del galán. «Sólo somos vecinos, pero es muy guapa», declaró George Clooney cuando los rumores parecían estallar, como fuegos de artificio, por la Meca del cine. Ahora, con estas fotografías y esas manos entrelazadas, muchas mujeres ven con pena que George Clooney es de esos hombres que sí tropiezan dos veces en la misma piedra y, al parecer, con gusto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más