Las firmas de cosmética, en la alfombra roja

Obsequian a los nominados con regalos y, además, ofrecen sus servicios para que estén radiantes en la noche de los Oscar

Nos acercamos a una de las noches con más 'glamour' del año, en la que las estrellas del mundo del cine se dan cita en Los Ángeles en la gala de entrega de los Oscar. Y es ésta una cita que nadie quiere perderse, y tampoco las firmas cosméticas, que también aportan su granito de arena, normalmente en forma de regalos para los nominados.

Una de las firmas es Stila, que quiere premiar a las actrices nominadas con un anillo de oro blanco valorado en 2.000 €, del que cuelgan cinco estrellas de diamantes, especialmente creadas para deslumbrar en la alfombra roja. El anillo se presenta alrededor de una barra de labios de la firma. Pero aún hay alguien más afortunada, una actriz o presentadora -cuyo nombre no se ha desvelado- que lucirá un gigantesco anillo de diamantes de 67.000 € y que, tras la ceremonia, lo donará a una ONG de su elección. El anillo viene con secreto, pues incluye un brillo de labios de la firma. Tendremos que esperar a la noche del domingo para conocer a la afortunada, que podrá retocar sus labios en un gesto de lo más glamouroso.

Por su parte, también quiere sumarse a esta gran noche del cine la firma Estée Lauder, que vuelve a instalar en Los Angeles su spa móvil, que ofrece a todas las actrices y actores nominados a los Oscar la posibilidad de ponerse a punto para el evento cinematográfico más importante del año.

Al mando de este particular centro de belleza se encuentra el llamado Dream Team, un equipo de 12 expertos -los preferidos de muchas actrices, entre los que se encuentra Paul Starr, uno de los maquilladores de las estrellas- en dermatología, estética, masaje, manicura, pedicura, peluquería y maquillaje, que se desplazará al domicilio o a la suite de las celebridades que acuden al evento. Sólo por ser nominado, los actores podrán elegir entre tratamientos faciales y corporales, depilación, manicura, pedicura, peluquería, maquillaje… o todo esto a la vez. El objetivo es ofrecer una carta de servicios tan variada que cada nominado pueda recibir un tratamiento totalmente a medida.

Y, como sucede cada año, los nominados no se irán a casa con las manos vacías en el caso de no ganar la preciada estatuilla, pues la firma les agasajará, además, con un regalo que incluye desde un bolso diseñado por Aerin Lauder en colaboración con la diseñadora americana Fiona Kotur, repleto de productos Estée Lauder, hasta unas sandalias de Manolo Blahnik, unas gafas de sol de aviador de Michael Kors, un set de 6 copas de Cristal de Baccarat negro diseñado por Philippe Starck, un collar de Abraham DuPont y, para brindar, si la noche da alegrías, una botella de Champagne Grande Dame Veuve Clicquot.

Más sobre: