Más de 100.000 euros en regalos exclusivos para los nominados a los Oscar

Sólo cuatro actores y un director volverán a casa con el Oscar bajo el brazo. El resto tendrá que conformarse con el lote de regalos que la organización prepara para los todos los nominados gracias "a la generosidad" de las firmas que "donan" distintos productos a cambio del intercambio publicitario que supone. Un premio de consolación que este año está valorado en más de 100.000 euros.

La 'Gift bag'
Además del consabido pack de productos de belleza, que cada año, ofrece la firma Estée Lauder, en esta edición la "Gift bag" incluye unas gafas de sol de Michael Kors, un par de sandalias del deseado Manolo Blahnik, una cafetera para hacer expresos y productos de la firma Illy, valorada en 600 euros; una tarjeta regalo de tratamientos faciales y corporales en un exclusivo centro de belleza de la Quinta avenida de Nueva York por valor de 2.500 euros; una manta de viaje de la firma italiana Frette, valorada en cerca de 1.500 euros... entre otros obsequios.

Además los diez actores nominados (cinco actrices y cinco actores) y los cinco directores que optan a la estatuilla en la categoría de Mejor Dirección recibirán una edición especial y personalizada del Motorola PEBL en color plateado, con Bluetooth y 3 meses de servicios inalámbricos con T-Mobile USA, para que puedan llamar a sus seres queridos en esa noche tan especial.

Días de descanso en Honolulu
Para los ganadores la Academia reserva un paquete especial en el que encontrarán un collar de Abraham DuPont y un conjunto de copas de cristal de Baccarat. Y por si el estrés de la cuenta atrás les ha dejado K.O. (también lo recibirán los presentadores de la ceremonia) recibirán un bono (valorado en 25.000 euros) de cuatro días de estancia en unos de los complejos más exclusivos de Honolulu, el Hotel Halekulani, situado en la Waikiki beach, bono que incluye entrada al spa y dos cenas en el afamado restaurante, La Mer.

Kilt para ellos, sugerente ropa interior para ellas
Como curiosidad apuntar que la firma Glenlivet Scotch whisky ha ofrecido a los nominados en la categoría de mejor actor y mejor actor de reparto vestir esa noche "a la escocesa". Para ello ha encargado para ellos a Kinloch Anderson, el modisto que hace los kilts a la Familia Real inglesa, un conjunto formado por kilt, chaqueta, camisa y accesorios. La pregunta ahora es: ¿lucirán kilt los ‘hombres de la noche’?. Y para ellas, un año más, Victoria’s Secret ha preparado un conjunto de ropa interior con diamantes incrustados y un broche de quita y pon firmado por Chantal Thomass en oro y diamantes.

Más sobre: