Divertido y desenfadado, Richard Gere recibe el premio al 'Hombre del Año'

Con una peluca rubia y un divertido disfraz, el actor Richard Gere subió al escenario del teatro de la Universidad de Harvard (Boston) para recibir el galardón al "Hombre del año 2006" del "Hasty Pudding". Este premio, que otorga la compañía estadounidense más antigua de estudiantes de teatro, "Hasty Pudding Theatricals", se concede a personalidades que hayan realizado "una contribución perdurable y admirable al mundo del espectáculo".

El atractivo actor recibió el título con humor y la mejor de sus sonrisas y admeás bailó y deleitó a los estudiantes con todo tipo de habilidades interpretativas. Richard Gere compartió escenario con los actores Charles Wothington, Peter Dodd y otros jóvenes de la compañía.

Con esta distinción el actor se ha convertido en "Hombre del año", un título que comparte con la atractiva Halle Berry que a su vez recogió el galardón a la "Mujer del año" hace unas semanas. En esa ocasión, la bella actriz tuvo que escribir cuatro veces en una pizarra "No haré Catwoman II" y dijo que se tomaba el premio "muy en serio" y que lo iba a colocar junto a su Oscar.

En anteriores ediciones, estos premios fueron para actores como Catherine Zeta-Jones, Tim Robbins, Sandra Bullock y Robert Downey Jr. Desde que en el año 1973 Richard Gere fue seleccionado para interpretar uno de los papeles protagonistas del musical Grease en Londres, su carrera como actor no ha dejado de ascender. Está considerado como uno de los hombres más seductores de la gran pantalla gracias a películas como American Gigoló, Oficial y caballero y Pretty Woman. En el año 2002 obtuvo el Globo de Oro como mejor actor por su trabajo en Chicago.

Más sobre

Regístrate para comentar